hola atodos de nuevo el problema que tengo en que mi camioneta van astro 95 cuando ando circulando y me paro en algun semaforo o la estaciono tiembla mucho como si alguna bujia o cable estubieran mal pero yo cheque los cables de bujias, las bujias,rotor,la tapa del rotor,mangueras safadas limpie la valvula pcv,lave el cuerpo de aceleracion muy bien ,tambien quite la valvula egr y la limpie una cosa con respecto a esta valvula despues de bolverla a poner como que se estabiliso un poco las variaciones creen que esta valvula sea la del problema? como le ago mas pruebas para saver si me esta dando lata esta valvula y poderla cambiar. haora yo e leido en esta pagina que tiene que ver mucho el termostato para poder cerrar bien el circuito de la circulacion del anticongelante y que actuen los demas sensores junto con las valbulas ya mencionadas lo malo de esto es que yo quite la manguera donde se encuentra este termostato pero o sorpresa no traia:confused, nada me imajino que se lo a dever quitado el anterior dueño esto tambien podria ser mi problema? ayuda gracias.