• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con variacion de rpm en marcha minima van astro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos de nuevo el problema que tengo en que mi camioneta van astro 95 cuando ando circulando y me paro en algun semaforo o la estaciono tiembla mucho como si alguna bujia o cable estubieran mal pero yo cheque los cables de bujias, las bujias,rotor,la tapa del rotor,mangueras safadas limpie la valvula pcv,lave el cuerpo de aceleracion muy bien ,tambien quite la valvula egr y la limpie una cosa con respecto a esta valvula despues de bolverla a poner como que se estabiliso un poco las variaciones creen que esta valvula sea la del problema? como le ago mas pruebas para saver si me esta dando lata esta valvula y poderla cambiar. haora yo e leido en esta pagina que tiene que ver mucho el termostato para poder cerrar bien el circuito de la circulacion del anticongelante y que actuen los demas sensores junto con las valbulas ya mencionadas lo malo de esto es que yo quite la manguera donde se encuentra este termostato pero o sorpresa no traia:confused, nada me imajino que se lo a dever quitado el anterior dueño esto tambien podria ser mi problema? ayuda gracias.

Se Siente Que Falla? O Nada Mas Tienbla? Cuando Estan Mal Los Soportes El Motor Se Siente Que Vibra Cuando Estes En El Semaforo O Estacionado Prueva Poniendo La Transmision En Neutral Si Se Lequita La Vibrasion Entonces Son Los Soportes, Si No, Entonces Es Otra Cosa

Ya checaste valvula IAC???, si las revolciones varian mucho, y mas cuando pones el aire acondicionado, es probable que sea esa valvula ??

Estoy D Acuerdo Con Mis Compañeros Ami M Paso Algo Similar Con Un Sunfire Vibraba Mucho El Motor Lo Q Hice Fue Poner A Andar El Motor Y Poner Un Gato En El Carter Solo Calzando El Motor Y Ahi Stvo El Problema Los Soportes Ya Estaban Vencidos Los Cambie Y Problema Resuelto Espero T Sirva D Algo.

hola atodos gracias por contestar yo la verdad no e intentado checar los soportes yo la verdad no creo que sea eso por que ? e estado checando la camioneta cundo esta fria y la enciendo esta bien asta despues de 10 segundos estando en parking o estacionada despues empiesa como a estar inestable se escucha como si se fuera apagar pero no se apaga sube i baja el sonido que sale por el escape de mas a menor y asi ,cuando yo le hice la limpieza de la valvula pcv me di cuenta que la manguera que jala el aire de la tapa de punterias donde esta esta valvula cuando la desconecto se estabilisa la camioneta cuando se la buelvo a poner se sienta eso es esa valvula, despues de esto quite la valvula egr y la limpie des pues de esto la puse y se emparejo la camioneta tansolo como 10 minutos y despues se desestabiliso.
como se los avia dicho al checar el termostato este no lo traia yo e leido que es muy necesario este termostato para que los demas sensores que estan en el motor trabajen bien ¿pudiera ser este mi problema? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.