• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema De Avance En Renault Clio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, tengo ya algo de tiempo peleando con mecanicos sobre el avance de un renault clio 1.6 16v 2005, el problema es en ralenti bajan las rpm, hasta 650-500 y comienza a temblar, cuando meto el acelerador a fondo como que se ahoga y si estoy en un semaforo comienzo avanzar si quiero salir rapido el coche se agacha, este fallo lo hace a la hora de recuperar es decir para subir de 1000rpms hasta 2,500 arriba de esto, no hay problema funciona bien, puedo mantener una marcha decente 90km/h y el coche trabaja bien y no falla.
Le acaban de hacer el cambio de la bomba de agua, con su banda y demas cosas, es posible que la sincronizacion no quedo bien? ya que lo que creo es que el aro dentado de cigueñal, quedo movido y por eso no hay oportunidad para que la computadora regule el avance.
Ya verificó el mecanico 2 veces la sincronización, pero sigue igual.
Ya lleve los inyectores al laboratorio para su inspección, resultando uno dañado, pero ya lo reemplaze siguiendo la misma falla.

La verdad es que ya no quiero seguir llevando a mecanicos que solamente estan adivinando, sera que me puedan ayudar o recomendar algun diagnostico..

cambie las 4 bobinas de otro carro que funciona correctamente y sigue el mismo fallo, tambien conecte el scanner y me dice que el cilindro 3 no funciona correctamente, saque la bujia y como que esta diferente a las demas.

No pude conseguir la herramienta para verificar la compresion, pero esto significa algo?? o podemos hacer un diagnostico con esto??

Saludos

Buenos dias, tengo ya algo de tiempo peleando con mecanicos sobre el avance de un renault clio 1.6 16v 2005, el problema es en ralenti bajan las rpm, hasta 650-500 y comienza a temblar, cuando meto el acelerador a fondo como que se ahoga y si estoy en un semaforo comienzo avanzar si quiero salir rapido el coche se agacha, este fallo lo hace a la hora de recuperar es decir para subir de 1000rpms hasta 2,500 arriba de esto, no hay problema funciona bien, puedo mantener una marcha decente 90km/h y el coche trabaja bien y no falla.
Le acaban de hacer el cambio de la bomba de agua, con su banda y demas cosas, es posible que la sincronizacion no quedo bien? ya que lo que creo es que el aro dentado de cigueñal, quedo movido y por eso no hay oportunidad para que la computadora regule el avance.
Ya verificó el mecanico 2 veces la sincronización, pero sigue igual.
Ya lleve los inyectores al laboratorio para su inspección, resultando uno dañado, pero ya lo reemplaze siguiendo la misma falla.

La verdad es que ya no quiero seguir llevando a mecanicos que solamente estan adivinando, sera que me puedan ayudar o recomendar algun diagnostico..

Te recomiendo que limpies el multiple de admision haber como te va, ya que tu dices que lo demas esta bien, y luego me diras como te fue, cuando no queda bien la correa dentada osea en su tiempo exacto si no un poco corrida pierde fuerza el vehiculo mira tambien el motor paso a paso. Osea el que regula el ralenti...

Yo le recomiendo amigo mio revisar la presion de compresion como le dijo HUCHOSO porque si al montar la bomba y la banda de sincronizacion no quedo bien en tiempo tomando en cuenta que los ejes de levas no llevan cuña tampoco el piñon del cigueñal, pudo haber doblado valvulas y por eso e la falla en el cilindro 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.