Buenos dias, tengo ya algo de tiempo peleando con mecanicos sobre el avance de un renault clio 1.6 16v 2005, el problema es en ralenti bajan las rpm, hasta 650-500 y comienza a temblar, cuando meto el acelerador a fondo como que se ahoga y si estoy en un semaforo comienzo avanzar si quiero salir rapido el coche se agacha, este fallo lo hace a la hora de recuperar es decir para subir de 1000rpms hasta 2,500 arriba de esto, no hay problema funciona bien, puedo mantener una marcha decente 90km/h y el coche trabaja bien y no falla.
Le acaban de hacer el cambio de la bomba de agua, con su banda y demas cosas, es posible que la sincronizacion no quedo bien? ya que lo que creo es que el aro dentado de cigueñal, quedo movido y por eso no hay oportunidad para que la computadora regule el avance.
Ya verificó el mecanico 2 veces la sincronización, pero sigue igual.
Ya lleve los inyectores al laboratorio para su inspección, resultando uno dañado, pero ya lo reemplaze siguiendo la misma falla.
La verdad es que ya no quiero seguir llevando a mecanicos que solamente estan adivinando, sera que me puedan ayudar o recomendar algun diagnostico..
Le acaban de hacer el cambio de la bomba de agua, con su banda y demas cosas, es posible que la sincronizacion no quedo bien? ya que lo que creo es que el aro dentado de cigueñal, quedo movido y por eso no hay oportunidad para que la computadora regule el avance.
Ya verificó el mecanico 2 veces la sincronización, pero sigue igual.
Ya lleve los inyectores al laboratorio para su inspección, resultando uno dañado, pero ya lo reemplaze siguiendo la misma falla.
La verdad es que ya no quiero seguir llevando a mecanicos que solamente estan adivinando, sera que me puedan ayudar o recomendar algun diagnostico..