• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un corvette 1991 automatico, al que se le quedan pegadas las balatas a los discos traseros, no se amarra pero se sobrecalentan los frenos traseros y produce ruidos en avance y reversa. ya le cambie las ligas de los pistones, lo purgue, le rectifique los discos, revise el freno de mano, el cylindro maestro aparentemente esta bien, sin embargo el auto sigue igual, si alguien ha tenido este problema le agradeceria sus consejos,gracias.

revisa la linea haber si no esta obstruida,o tu bomba tal ves no deja regresar la presion, alguna valvula que este despues de la bomba. saludos

Gracias A Las Personas Qure Me Hicieron Favor De Responder, Ya Me Habian Dicho Que Podia Ser La Valvula Repartidora, Para Ir Descartando Ya Le Quite Esa Valvula, Disminuyo Un Poco La Potencia De Frenado Pero Los Frenos Traseros Se Siguen Pegando, Ahora Me Dicen Que Esto Se Puede Deber A El Sistema Abs, Que Le Haga Un Scaneo Porque Pueden Estar Activos Para Las Ruedas Traseras, Yo Pregunto Esto Puede Ser Posible, Le Agradezco De Antemano Sus Consejos.

Checastes que en el bypass trazero salga liquido de freno? desconecta la linea principal que va solo hacia atraz y checa que fluya el liquido y si está bloqueada por dentro reemplazala, purga con el auto encendido. Si el problema persite tendras que invertir en la bomba del abs y eso es costoso.Aunque la pudes eliminar.

gracias por tu respuesta.

empezare por el principio con este corvette 91, primero note que los frenos traseros se sobrecalentaban, y como que los pistones del calliper se pegaban, me dijeron que le cambiara el liquido y lo purgara, asi lo hice y nada igual, despues le cambie las ligas porque me dicen que se hinchan, les puse unas nuevas y nada, despues me dijeron que era la bomba, la quite le revise el repuesto y nada, me dijeron que entonces era la valvula repartidora que va en la misma bomba y acabe por quitarsela y nada los frenos traseros siguen igual, ahora me dicen que puede ser el ABS, cuando quite la bomba y la purgue me di cuenta de que tiene dos salidas una para el frente y otra para atras, en esta ultima la presion al bombear es mucho menor que para las de adelante, esto es normal? en una bomba que tenga menos presion para las ruedas traseras? esto puede alterar el funcionamiento del ABS. muchas gracias por sus consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.