buenas amigos foristas este es mi problema, mi carro andaba super bien hasta que un dia me detuve en una cuesta arriba y dure como 15 minutos en drive cuando me iva coloque mi caja en neutral , deje corre el carro hacia atras y listo la caja dejo de hacer los cambios osea se quedo en la velocida de arrancada. le lleve la caja a un amigo la desarmo y nos percatamos que la misma no tenia discos quemados , solo su desgaste normal por el tiempo de la misma . el armo con todo nuevo todos los tambores probados con presion de aire para ver su aplique y todo perfecto hasta que la monte de nuevo . ya que la caja sigue igual que le no cambia, cabe destacar que le coloque otro gobernador y otro cuerpo de valvula que tenia el amigo mio para ver si la caja realizaba los cambios pero nada. de tanto insistir para que cambiara despues de casi media hora en drive y en altas revolucion , haciendo cambios manuales logro que la caja cambie como deberia de hacerlo. lo ruedo en la calle ese dia y perfecto la caja cambia de maravillas hasta que lo estacione hasta el dia siguiente. en la mañana lo prendo y cuando arraco la caja sigue con lo mismo que no quiere hacer los cambios, hasta que lo levanto de una rueda y lo llevo nuevamente a altas revoluciones y vuelve a cambiar la caja como si nada. les ruego una ayuda con este problema de mi caja quisiera saber si tiene reparacion para que quede como antes o tengo que comprar otra th125 nueva , MUCHAS GRACIAS