• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con mi caja th 125 de century

buenas amigos foristas este es mi problema, mi carro andaba super bien hasta que un dia me detuve en una cuesta arriba y dure como 15 minutos en drive cuando me iva coloque mi caja en neutral , deje corre el carro hacia atras y listo la caja dejo de hacer los cambios osea se quedo en la velocida de arrancada. le lleve la caja a un amigo la desarmo y nos percatamos que la misma no tenia discos quemados , solo su desgaste normal por el tiempo de la misma . el armo con todo nuevo todos los tambores probados con presion de aire para ver su aplique y todo perfecto hasta que la monte de nuevo . ya que la caja sigue igual que le no cambia, cabe destacar que le coloque otro gobernador y otro cuerpo de valvula que tenia el amigo mio para ver si la caja realizaba los cambios pero nada. de tanto insistir para que cambiara despues de casi media hora en drive y en altas revolucion , haciendo cambios manuales logro que la caja cambie como deberia de hacerlo. lo ruedo en la calle ese dia y perfecto la caja cambia de maravillas hasta que lo estacione hasta el dia siguiente. en la mañana lo prendo y cuando arraco la caja sigue con lo mismo que no quiere hacer los cambios, hasta que lo levanto de una rueda y lo llevo nuevamente a altas revoluciones y vuelve a cambiar la caja como si nada. les ruego una ayuda con este problema de mi caja quisiera saber si tiene reparacion para que quede como antes o tengo que comprar otra th125 nueva , MUCHAS GRACIAS

Esta transmision tiene una flecha muy delgada y con un estriado muy fino que conecta la turbina con la bombala transmision, que está integrada en el block de válvulas. Generalmente esta es la falla en estas transmisiones. No ocupas desmontar la caja...Desmontando el cárter lateral, haciendo maniobras de subir y bajar el conjunto motríz, desmonta el block de válvulas y encuentras al centro del eje del motor, esta flecha. Debe estar barrida. Suerte y comenta.

muchas gracias a todos por su ayuda , ya solucione el problema de mi caja compre un cuerpo de valvulas completamente nuevo gradue la valvula de la sobremarcha y listo

Hola,Caja de cambios automática TH125C(3T40) , retroceso débil , tiene mas de 160.000Km. ¿Que KIT me recomiendan?
Pienso comprarle el "Deluxe Transmission Overhaul Kit for GM TH125C (MD9) 85-Up", Transtar K5100A-R (64008B)
Por favor ¿Cual otro KIT necesitare?
Por ejemplo vi estos:
• Turbina,
• Valve Body Kit,
• Trust Washr kit,
• Bushing Kit,
• Sprag
¿Cual marca me recomiendan? Alto, TransTec, Precision, Transtar o cual? Puedo comprarlos en USA.
Muchas gracias.Saludos

JVIBAN, te recomiendo cambies de mecanico y la lleves con uno especializado en transmisiones automatricas, si tu no sabes repararlas y tu amigo tampoco, mejor un experto y si tienes derecho a reclamar si no queda bien, o reclamale a tu amigo, checaron presion en el circuito hidraulico de la reversa????

hola buens noches saludo tengo una caja th 125 la mande a reparar le monte discos nuevo todo nuevo al cabo de un año dejo de hacer la 3 y retroceso se puso muy pesado la mande a reparar nuevamente le conmpre disco malos que tenia la trasmision dos tambores el kit de sello el mecanico armo y la caja nunca que do igual sin agarrar la 3 el cuerpo de valvula me dice el que esta bueno gracias de ante mano por su ayuda

buenas amigo del foro... tengo este problema con mi caja th125.... esta bn y un dia quedo neutra pero me hace los cambios manuales pero en D nse siente que aplica pero no anda y en el aire una rueda levantada si cambia y aplica pero cuando la bajo no se queda como en 3ra o no... y hace poco le cambie el master kit... gracias si alguno me ayuda..

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.