Antes que nada un agradecimiento dado que hasta hoy me registre pero de esta pagina eh solucionado varios temas.
El problemas es el sig es una ranger 96 2.3 L 4 cilindros 8 bujias hace 2 meses me la recalentaron tal es asi que la cabeza ya nose pudo rectificar compre otra usada se le pusieron valvulas sellos etc. se puso todo para atras, y nos trabamos en la banda del tiempo y eh aqui lo que no entiendo pongo los puntos tal cual el diagrama para este motor y nadaa cuando se quito la banda se pusieron marcas con plumon las obedecemmos y nada.
entonces empezamos a probar otros puntos, solo sin cambiar 1 punto el de la polea mas baja el del ciguenal ese lo ponemos donde esta el piston arriba, total que encontramos un punto de arranque prende bien y dijmos vamos a probarla a correr un poco, si corrio pero apenas toma una pequena subida y se quiere apagar y entonces pensamos talvez el orden de encendido esta mal, saque el orden de encendido de los diagramas y si tenias 2 cables cambiados por cada lado de la cabeza los 2 y 3 probamos y si tomo mas fuerza pero como vivo en zona de subidas pues hay algunas prolongadas e inclinadas, y en la que requiero subir hacia mi casa solo sube ala mitad de ella.
Las preguntas que ahora tengo son por que si la sincronizo segun los diagramas poque no enciende? tendra mas de 1 punto o sincronizacion de encendido? estara mal los cables? si al cambiarlos segun el diagrama tomo mas fuerza
SE QUE ES MUY LARGO DISCULPENME SOLO QUERIA ESPECIFICAR LOS SINTOMAS DE MI CAMIONETA LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS LAS PRESION DE GASOLINA ESTA OK LA COMPRESION OK
El problemas es el sig es una ranger 96 2.3 L 4 cilindros 8 bujias hace 2 meses me la recalentaron tal es asi que la cabeza ya nose pudo rectificar compre otra usada se le pusieron valvulas sellos etc. se puso todo para atras, y nos trabamos en la banda del tiempo y eh aqui lo que no entiendo pongo los puntos tal cual el diagrama para este motor y nadaa cuando se quito la banda se pusieron marcas con plumon las obedecemmos y nada.
entonces empezamos a probar otros puntos, solo sin cambiar 1 punto el de la polea mas baja el del ciguenal ese lo ponemos donde esta el piston arriba, total que encontramos un punto de arranque prende bien y dijmos vamos a probarla a correr un poco, si corrio pero apenas toma una pequena subida y se quiere apagar y entonces pensamos talvez el orden de encendido esta mal, saque el orden de encendido de los diagramas y si tenias 2 cables cambiados por cada lado de la cabeza los 2 y 3 probamos y si tomo mas fuerza pero como vivo en zona de subidas pues hay algunas prolongadas e inclinadas, y en la que requiero subir hacia mi casa solo sube ala mitad de ella.
Las preguntas que ahora tengo son por que si la sincronizo segun los diagramas poque no enciende? tendra mas de 1 punto o sincronizacion de encendido? estara mal los cables? si al cambiarlos segun el diagrama tomo mas fuerza
SE QUE ES MUY LARGO DISCULPENME SOLO QUERIA ESPECIFICAR LOS SINTOMAS DE MI CAMIONETA LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS LAS PRESION DE GASOLINA ESTA OK LA COMPRESION OK