ayuda nose que sea lei en el foro que tal vez puede ser el selenoide que va en la caja lo que pasa es que mi cavalier 2.8 modelo 93 en calles funciona perfecto mete sus cambios como debe de ser normales el unico detalle que tiene es que cuando la caja esta fria el segundo cambio lo mete algo de golpe no mucho leve y cuando esta ya caliente lo mete muy bien sin golpe sin nada suave como debe ser y bueno lo que pasa es que ayer que lo maneje y iva a una velocidad de 80km 85 a lo mucho todo bien ya cuando va bajando la velocidad me enciende el tamblero de check el motor y ya que va bajando la velocidad a minima me empieza a temblar bastante el motor y se olle feo como que se queda atorado no pasa aceite y se apaga el motor lo enciendo y prende perfecto pero al momento de ponerlo en drive se me apaga de nuevo y al volverlo a encender igual bien pero se mata y lo acelero y como que no avanza nada como si estuviera en tercera o nose ya que agarra velocidad vuelve a estar como si nada pero lo mismo al bajar la velocidad a minima y ya cuando esta frio o por un rato que se enfrie mete sus cambios normales como sino paso nada nose porque solo cuando lo manejo a esa velocidad y en calles no lo hace por favor necesito ayuda sera ese selenoide o no si es como se cambia lei que va en la llanta izquierda del auto a lado de la trasmicion pero nose como cambiarlo si lleva aceite hay en esa parte o no lleva etc porfa necesito ayuda espero respuestas