• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

selenoide o caja cavalier v6

ayuda nose que sea lei en el foro que tal vez puede ser el selenoide que va en la caja lo que pasa es que mi cavalier 2.8 modelo 93 en calles funciona perfecto mete sus cambios como debe de ser normales el unico detalle que tiene es que cuando la caja esta fria el segundo cambio lo mete algo de golpe no mucho leve y cuando esta ya caliente lo mete muy bien sin golpe sin nada suave como debe ser y bueno lo que pasa es que ayer que lo maneje y iva a una velocidad de 80km 85 a lo mucho todo bien ya cuando va bajando la velocidad me enciende el tamblero de check el motor y ya que va bajando la velocidad a minima me empieza a temblar bastante el motor y se olle feo como que se queda atorado no pasa aceite y se apaga el motor lo enciendo y prende perfecto pero al momento de ponerlo en drive se me apaga de nuevo y al volverlo a encender igual bien pero se mata y lo acelero y como que no avanza nada como si estuviera en tercera o nose ya que agarra velocidad vuelve a estar como si nada pero lo mismo al bajar la velocidad a minima y ya cuando esta frio o por un rato que se enfrie mete sus cambios normales como sino paso nada nose porque solo cuando lo manejo a esa velocidad y en calles no lo hace por favor necesito ayuda sera ese selenoide o no si es como se cambia lei que va en la llanta izquierda del auto a lado de la trasmicion pero nose como cambiarlo si lleva aceite hay en esa parte o no lleva etc porfa necesito ayuda espero respuestas

hasle una buena inspeccion de los alambres que ban ala trasmision pueda que esten maltratados o danados y se esten aterrizando y haya un falzo contacto y produsca ese problema pero muy minusiosamente es decir bien hecho me paso en mi troca se me pegaron en el manifoul y no mas no queria correr se neutralizaba y de repente se pegaba sus brincos y arregle los alambres y anda al 100 saludos y expero te sirva mi experiencia..

si cheque el aceite de echo fue lo primero que hize al checar cuando paso eso y estaba asu nivel normal pero ya esta un poco sucio se ve

y sobre los cables que lleva la transmicion los checare aunque el cavalier los lleva abajo del manifuld pero checare mañana

es el solenoide de el tcc es el conector cuadrado que va al frente de la transmicion desconectalo y prueba ya no debe quedarse trabada esa falla la provoca el block de valvulas pero si no lo corres a mas de esa velocidad puedes dejarlo desconectado y no pasa nada trabaja perfectamente

es el solenoide de el tcc es el conector cuadrado que va al frente de la transmicion desconectalo y prueba ya no debe quedarse trabada esa falla la provoca el block de valvulas pero si no lo corres a mas de esa velocidad puedes dejarlo desconectado y no pasa nada trabaja perfectamente

ok miranda y para cambiarlo no siempre lo uso para salir pero de vez en cuando lo utilizo para ir alguna parte donde debes de ir de perdido a 80 km no quiero ir siempre pensando si fallara o no esta difícil cambiarlo

si es complicado cambiarlo porque tienes que bajar la transmision lo que te dijo el compañero te puede servir desconectalo

si es complicado cambiarlo porque tienes que bajar la transmision lo que te dijo el compañero te puede servir desconectalo

pss de echo estoy buscando info sobre ese solenoide tcc en la internet y me dicen que no necesariamente tiengo que bajar la transmicion solo son unos tornillos que van en una tapa metalica los retiras y hay se encuentra el solenoide mejor lo llevare a un mecanico nimodo a gastar dinero jejeje

pa que gastas dejalo desconectado por la velocidad que lo usas ni cuenta te vas a dar de que esta desconectado va funcionar normal prueba y vas aver si no

hola yo también tengo un problema con la transmisión de mi cavalier 93 la falla que me hace es que frio no hace los cambios de segunda a tercera, pero ya que calienta lo apago y lo vuelvo a prender y todo bien como si nada ,la cuestión es nadamas cuando esta frio ustedes que piensan sera tambien culpa del selenoide tcc les agradeceria su ayuda saludos

te sugiero que comiences reemplazando aceite, filtroy empaque... si encuentras mobil atf d/m serìa muy bueno... el quaker state se degrada muy ràpido..
saludos..
:cool:

te comento que un problema similar con mi caja de cavalier 2.8, automatico, lo resolvì con cambio de aceite...te sugiero el mobil ATF D/M...lleva 6 litros,pero checa si esta muy sucio el fluido...si de plano esta recochino, ponle 6 litros de QUAKER STATE ATF y a los seis meses se lo cambias por el MOBIL... con el primero le remueves la suciedad que queda adherida y con el segundo ya es el definitivo.. de lo otro checa tus sensores, valvulas y mangueras de vacio..tu aceite de motor... la verdad ese carrito es para que ande al tiro...!!!:D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.