buenos dias..le hicieron un escaneo al cavalier año 93 motor 2.8 y le diagnosticaron tres fallas DTC 36 acerca de la mezcla erronea o el sensor del lado derecho dañado, DTC 64 acerca de la chipa sin distribuidor o una bobina dañada y el DTC 66 que estan averiguando cual es el error.
pregunto....en los manuales que he visto no logro identificar por las fotos el motor de mi cavalier ( no concuerdan las fotos con el motor ), por lo tanto me gustaria saber donde esta el sensor de la mezcla del lado derecho. ???
pregunto...las bobinas se donde estan y es custion del mecanico saber cual es el del encendido pero hay algun sensor relacionado con el encendido ???
pregunto...alguien sabra cual es el error 66 y como corregirlo... ??
tengo el carro estacionado desde diciembre y lo prendo una vez por semana..pero me gustaria solucionar y usarlo de una vez ....
gracias por las informaciones que me pudiesen dar,....
pregunto....en los manuales que he visto no logro identificar por las fotos el motor de mi cavalier ( no concuerdan las fotos con el motor ), por lo tanto me gustaria saber donde esta el sensor de la mezcla del lado derecho. ???
pregunto...las bobinas se donde estan y es custion del mecanico saber cual es el del encendido pero hay algun sensor relacionado con el encendido ???
pregunto...alguien sabra cual es el error 66 y como corregirlo... ??
tengo el carro estacionado desde diciembre y lo prendo una vez por semana..pero me gustaria solucionar y usarlo de una vez ....
gracias por las informaciones que me pudiesen dar,....