• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sensores cavalier 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias..le hicieron un escaneo al cavalier año 93 motor 2.8 y le diagnosticaron tres fallas DTC 36 acerca de la mezcla erronea o el sensor del lado derecho dañado, DTC 64 acerca de la chipa sin distribuidor o una bobina dañada y el DTC 66 que estan averiguando cual es el error.

pregunto....en los manuales que he visto no logro identificar por las fotos el motor de mi cavalier ( no concuerdan las fotos con el motor ), por lo tanto me gustaria saber donde esta el sensor de la mezcla del lado derecho. ???

pregunto...las bobinas se donde estan y es custion del mecanico saber cual es el del encendido pero hay algun sensor relacionado con el encendido ???

pregunto...alguien sabra cual es el error 66 y como corregirlo... ??

tengo el carro estacionado desde diciembre y lo prendo una vez por semana..pero me gustaria solucionar y usarlo de una vez ....

gracias por las informaciones que me pudiesen dar,....

al pareser te anda fallando el sensor MAP Y el sensor de OXIGENO, y para el encendido o chispa de las bobinas si hay un sensor de cigueñal y sensor del arbol de levas y modulo de encendido

confused::)ok gracias en eso estoy claro lo que se hace falta es la ubicacion de los sensores ya que la persona que vino para hacer el esceneo no tiene idea. otra cosa es que el manual de mitchell que tengo es una version vieja y no esta la foto ni la descripcion del vehiculo con el tipo de motor de mi carro 2,8 multiinyection (6 inyectores) y una flauta doble (?). si sabes donde estan los sensores te lo agradezco, aca los mecanicos le sacan el cuerpo porque quieren trabajar con carros nuevos o si te lo aceptan, 1.- te lo entregan en una o mas semanas y 2.- cobran como si el carro fuera nuevo.
y eso que uno les dice que tiene el carro...pero....
te agradezco la informacion..gracias

Si tu coche es mexicano.

66 circuito del sensor de presion del aire acondicionado.

El 2.8 trae un solo sensor de oxigeno,y esta colocado en el multiple de escape trasero.

si el vehiculo es mexicano

ok con la falla 66 lo del aire acondicionado esta dañado por falta de gas y el compresor se pego.

lo del sensor de oxigeno es uno plano que tiene unas mangueras muy finas que esta colocado en la parte de atras. estaba suelto y aunque tiene sus conexciones lo amarre con un t rap a una parte fija.

procurare tomar una foto del motor general y otra mas cerca señalando el sensor

te agradezco la informacion y por lo pronto voy adelantando-:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.