Xico, segun la hoja de mantenimiento debe tener una relación 8.9:1 y compresion minima 100 psi, no debe exceder el 25 % diferencia entre cilindros. No hay humo blanco ni azul, nunca ha tenido. Será sincronizacion?El 1 Y 2 Estan Muy Bajos Puede Ser Tu Perdida De Potencia
Perdon!!! Estos son los valores correctos de compresion
1=128 , 2=110 , 3=108 , 4=140 , 5=118 , 6=130
el motor es tranversal en V el cilindro 1 esta atras y el 2 al frente
esa compresión esta bien, ahora tu realiza las pruebas que te dije y no me vayas a decir de nuevo... YA SE LAS HICIERON
chispa en bujias ok, presion gasolina 48 psi, pulso en inyectores ok, pulso y voltaje en sensores crank y cam ok, rociar gasolina en la entrada de admision arranca y bien y se para a los dos segundos
correcto, eso indica que se corta la inyección, ahora dejar conectado el manometro y checar si la presión cae y luego se apaga
otra, desconectar un inyector y colocarle el foco probador al conector y prenderlo asi y checar si primero se corta el pulso y luego se apaga
El Pulso Te Lo Da Por Dos Segundos Y Se Apaga Porque Se Corta Tu Compu Esta En Modo De Bloqueo Tienes Que Hacerle Un Reset
hay pulso, pero no inyecta, ya esta comprobado, porque con el gallito si prende, te falta dejar conectado el manometro a ver si se baja dando marcha
no, no baja, de hecho antes de que se apague, se acelera un poquito y la presion pasa de 48 a 50 y ahí se apaga
no, no baja, de hecho antes de que se apague, se acelera un poquito y la presion pasa de 48 a 50 y ahí se apaga
Lo primero seria arrancar el motor, como diablos va hacer un analisis de gases si el motor no arranca. Ahora donde chingados va a conseguir un analizador de gases, si a duras penas se tienen los instrumentos basicos, esos son suenos guajiros....