• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensores IAC y EGR no dan codigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 1 Y 2 Estan Muy Bajos Puede Ser Tu Perdida De Potencia
Xico, segun la hoja de mantenimiento debe tener una relación 8.9:1 y compresion minima 100 psi, no debe exceder el 25 % diferencia entre cilindros. No hay humo blanco ni azul, nunca ha tenido. Será sincronizacion?
 
Perdon!!! Estos son los valores correctos de compresion
1=128 , 2=110 , 3=108 , 4=140 , 5=118 , 6=130
el motor es tranversal en V el cilindro 1 esta atras y el 2 al frente
 
Perdon!!! Estos son los valores correctos de compresion
1=128 , 2=110 , 3=108 , 4=140 , 5=118 , 6=130
el motor es tranversal en V el cilindro 1 esta atras y el 2 al frente

esa compresión esta bien, ahora tu realiza las pruebas que te dije y no me vayas a decir de nuevo... YA SE LAS HICIERON
 
esa compresión esta bien, ahora tu realiza las pruebas que te dije y no me vayas a decir de nuevo... YA SE LAS HICIERON

chispa en bujias ok, presion gasolina 48 psi, pulso en inyectores ok, pulso y voltaje en sensores crank y cam ok, rociar gasolina en la entrada de admision arranca y bien y se para a los dos segundos
 
chispa en bujias ok, presion gasolina 48 psi, pulso en inyectores ok, pulso y voltaje en sensores crank y cam ok, rociar gasolina en la entrada de admision arranca y bien y se para a los dos segundos

correcto, eso indica que se corta la inyección, ahora dejar conectado el manometro y checar si la presión cae y luego se apaga
otra, desconectar un inyector y colocarle el foco probador al conector y prenderlo asi y checar si primero se corta el pulso y luego se apaga
 
correcto, eso indica que se corta la inyección, ahora dejar conectado el manometro y checar si la presión cae y luego se apaga
otra, desconectar un inyector y colocarle el foco probador al conector y prenderlo asi y checar si primero se corta el pulso y luego se apaga

la presion en el riel se mantiene en 48. El pulso en los inyectores en la posicion On parpadea una vez yse apaga al arrancar el pulso es constante, prende y se apaga varias veces
 
El Pulso Te Lo Da Por Dos Segundos Y Se Apaga Porque Se Corta Tu Compu Esta En Modo De Bloqueo Tienes Que Hacerle Un Reset
 
El Pulso Te Lo Da Por Dos Segundos Y Se Apaga Porque Se Corta Tu Compu Esta En Modo De Bloqueo Tienes Que Hacerle Un Reset

nooooo, cuando le estoy dando arranque para que encienda el foquito led parapadea, enciende y apaga varias veces. Eso esta bien, hay pulso
 
hay pulso, pero no inyecta, ya esta comprobado, porque con el gallito si prende, te falta dejar conectado el manometro a ver si se baja dando marcha
 
no, no baja, de hecho antes de que se apague, se acelera un poquito y la presion pasa de 48 a 50 y ahí se apaga

ahora comprate un carbuclean y cuando empiece a apagarse le aceleras y le rocias carbuclean a mantenerlo prendido a ver si aguanta mas prendido, necesitamos esa prueba para ubicarnos mas en el problema
 
no, no baja, de hecho antes de que se apague, se acelera un poquito y la presion pasa de 48 a 50 y ahí se apaga

HAZ UN ANALISIS DE GASES. en ralenti y ha 2500 revoluciones ,tienes que medir 4 gases (es importante que la maquina de analisis de gases mida estos 4 gases,si no los mide no sirve )
copias los resultados de estos 4 gases en ralenti y ha 2500revoluciones y me los mandas y te digo que hacer,ya que el scanner no te esta ayudando ,esta es la solucion,asi todos tendremos una idea mas precisa de lo que esta pasando y te podremos ayudar en una forma mas precisa .trabajo haciendo scanner y analisis de gases.
 
Lo primero seria arrancar el motor, como diablos va hacer un analisis de gases si el motor no arranca. Ahora donde chingados va a conseguir un analizador de gases, si a duras penas se tienen los instrumentos basicos, esos son suenos guajiros....
 
Lo primero seria arrancar el motor, como diablos va hacer un analisis de gases si el motor no arranca. Ahora donde chingados va a conseguir un analizador de gases, si a duras penas se tienen los instrumentos basicos, esos son suenos guajiros....

dalayyyyy........................................ pero tienes razon
 
estos dos censores dan lectura solo cuando el motor logra funcionar con normalidad.....asi que el problema es otro...
Gracias por las ayudas muchachos!, tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba