• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

suburban acelerada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
saludos a todos los colegas del foro!!! fijense que tengo una suburban 94 V8 TBI estandar, se queda acelerada la canija y ya le lave la IAC que ademas trabaja bien, el cuerpo de aceleracion, los inyectores, y el TPS trabaja bien. se me ocurre que halla una entrada de aire no medido pro la neta no cuento con un vacuometro y tambien se me ocurre que sea un corto y un corto en donde. si alguien me puede ayudar con mas ideas o si conocen otra forma de checar si es aire no medido porfa diganme!!!! saludos a todos!!!!!
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
saludos a todos los colegas del foro!!! fijense que tengo una suburban 94 V8 TBI estandar, se queda acelerada la canija y ya le lave la IAC que ademas trabaja bien, el cuerpo de aceleracion, los inyectores, y el TPS trabaja bien. se me ocurre que halla una entrada de aire no medido pro la neta no cuento con un vacuometro y tambien se me ocurre que sea un corto y un corto en donde. si alguien me puede ayudar con mas ideas o si conocen otra forma de checar si es aire no medido porfa diganme!!!! saludos a todos!!!!!

Ya checaste el empaque o gasket donde sienta el cuerpo de aceleracion? por lo regular el calor lo quema, se sopla y toma aire; dando como consecuencia el problema que mencionas.
Retira el TBI y checalo.
Saludos
 

RoMeLs23

Miembro Activo
hola damian!!! gracias por tu ayuda si tenia confianza en que me respondieras. fijate que se me paso revisarle ese empaque, si se cual es y al rato lo reviso ojala que sea eso. te agradesco tu respuesta y gracias
 

multiservjonas

Miembro Activo
Cuando este en marcha minima sin acelerar tapa el orificio con el (dedometro) por donde jala aire la iac y si se apaga entonces no hay entrada de aire por otro lado y el problema estara en el sistema de inyeccion, si baja las revoluciones y no se apaga si hay entrada de aire extra, y tendras que revisar otros componentes como lo menciona el compañero junta dañada, tps en mal estado o mal calibrado, tornillo de la mariposa de aceleracion movido, si tre valvula egr podriaestar dañado etc. etc. etc.....
 

RoMeLs23

Miembro Activo
Cuando este en marcha minima sin acelerar tapa el orificio con el (dedometro) por donde jala aire la iac y si se apaga entonces no hay entrada de aire por otro lado y el problema estara en el sistema de inyeccion, si baja las revoluciones y no se apaga si hay entrada de aire extra, y tendras que revisar otros componentes como lo menciona el compañero junta dañada, tps en mal estado o mal calibrado, tornillo de la mariposa de aceleracion movido, si tre valvula egr podriaestar dañado etc. etc. etc.....

tiees razon amigo voy a checar y hacer esa prueba, es muy buena idea iniciar con eso para comenzar a descartar problemas. el TPS si ya lo cheque y estoy seguro de que no es, pero m agrada esa idea. gracias por tu aportacion y es bueno contar con colegas tn profesionales como ustedes. gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba