• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suzuki siderkick 94 4-2 mot.g16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le canbie la faja del tiempo lo arme por el piston 1 y no arranca disen q se arma por el piston 4, tiene gasolina ,corriente en los inyectores y bujias,bomba de gasolina
las marcas de la poleas de distribucion estan en la marca y no arranca alguien sabe algo mas sobre este problema grasias

le canbie la faja del tiempo lo arme por el piston 1 y no arranca disen q se arma por el piston 4, tiene gasolina ,corriente en los inyectores y bujias,bomba de gasolina
las marcas de la poleas de distribucion estan en la marca y no arranca alguien sabe algo mas sobre este problema grasias

HOLA. YO ARME UN MOTOR DE UN CARRO IGUAL AL TUYO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA EL CARRO NO PRENDE. AUN TENIENDO TODOS LOS SERVICIOS AL DIA. SEGUN CONOCI ESTE ES UN PROBLEMA ELECTRONICO QUE TIENE ESTE MODELO EN PARTICULAR. ES MUY DELICADO EN ESTA PARTE. ME DICEN QUE REVISE LA COMPUTADORA Y EL SENSOR QUE ESTA DEBAJO DEL DAMPER DEL CIGUEÑAL. ESPERO HABERTE AYUDADO GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.