• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un problema con un Mazda Tribute 04

Buenas Noches

Tengo un problema con un Mazda Tribute 04-V6
Le fue reparada la rosca de una bujia en la cabeza posterior! luego de eso se coloco todo en su sitio y cuando prendi el motor no funcionaban los pistones 2 y 6.

Se han hecho todas las pruebas posibles:
Chequeo de inyectores (Buen flujo de gasolina)
Chequeo de Bobinas (buena chispa y paso de corriente)
Chequeo de la cadena del tiempo (Esta en punto)
Chequeo de las Cabezas (llevadas a la rectificadora para hacer el plano o cepillado)
Cambio de las empacaduras
Chequeo de Compresion en cada piston (todos parejos en 120)
La computadora manda buena senal y no arroja ningun error
No prende la luz del tablero (Check engine)
El motor no se apaga solo trabaja irregular
No moja las bujias de aceite
Las balbulas estan acentadas por maquina

Necesito ayuda ya no se que mas probar ni hacer

Muchas gracias de antemano.

Re: Mazda Tribute 04

Por lo visto ya descartaste casi todas las posibles fallas. Tienes chispa en el cable, pero la bujia funciona?. Tienes flujo de gasolina, pero el inyector sirve?,Tiene pulso y la clavija hace buen contacto? Ahi puede estar la falla. Suerte...

Buenas Noches

Tengo un problema con un Mazda Tribute 04-V6
Le fue reparada la rosca de una bujia en la cabeza posterior! luego de eso se coloco todo en su sitio y cuando prendi el motor no funcionaban los pistones 2 y 6.

Se han hecho todas las pruebas posibles:
Chequeo de inyectores (Buen flujo de gasolina)
Chequeo de Bobinas (buena chispa y paso de corriente)
Chequeo de la cadena del tiempo (Esta en punto)
Chequeo de las Cabezas (llevadas a la rectificadora para hacer el plano o cepillado)
Cambio de las empacaduras
Chequeo de Compresion en cada piston (todos parejos en 120)
La computadora manda buena senal y no arroja ningun error
No prende la luz del tablero (Check engine)
El motor no se apaga solo trabaja irregular
No moja las bujias de aceite
Las balbulas estan acentadas por maquina

Necesito ayuda ya no se que mas probar ni hacer

Muchas gracias de antemano.

yo tuve una igual asi no fincionaba el cilindro 2 y 6 desarme el motor como 4 veces y nada asta k le di al problema jejejeje solo eran los conectores de las bobinas k estaban cambiados el 2 iva en el 6 y el 6 en el 2 y asunto arreglado eso si me supe de memoria el armado de las cadenas del motor jejejeje saludos y suerte espero k te sirva esta informacion.......mecache.

Por si necesitas tengo el motor completo con todo y transmision de una mazda mpv 03, 3.0 y algunas partes mas, la quite por que tuve una accidente y no me costeaba repararla

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.