• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

torqueo para motor ford triton 5.4l

alguien tiene la tabla de torque de cabezote de biela y bancada de un motor ford 5.4l triton 2002 graxias y si tenene el del motor 466 de internacional modelo 2000 es de los de la serie 4000 porfa se los voy a agradecer
 
estos son los datos.

1.-Install the vertical main bearing cap fasteners and tighten in the sequence shown.
Tighten to 40 Nm (30 lb-ft).
Tighten an additional 90 degrees.


2.-Install the side bolts and tighten them in the sequence shown.
Tighten to 30 Nm (22 lb-ft).
Tighten an additional 90 degrees

3.-Tighten the bolts in two stages, using the sequence shown.
Stage 1: Tighten to 43 Nm (32 lb-ft).
Stage 2: Tighten an additional 105 degrees.

nota: las imagenes estan en orden de los pasos espero te sirva saludos.
 

Adjuntos

  • AA1677A.gif
    AA1677A.gif
    6,5 KB · Visitas: 17.446
  • A0037987.gif
    A0037987.gif
    7,5 KB · Visitas: 19.164
  • DA0602A.gif
    DA0602A.gif
    14,7 KB · Visitas: 27.998

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba