Hola tengo un problema o talvez un caso especial con una tow and country 3.8 mod 97.
el problema que presentaba al yegar al taller es que no habia chispa ni pulso de inyectores se rreviso cableria sensores y computadora resulto que todo se encontraba bien pues la computadora la cale en otra camioneta y funciono correctamente.
con ayuda del diagrama de cableria rrevise todos los cables todos estan ok he incluso baje el tablero por si tuviera algo que ver ya que segun algunos foros el tablero cuando sedañano enciende el vehiculo pues rresulto estar bien.
tambien rrevise el body Modulo de Carroseria este tambien esta bien por lo que no sabia que mas checar hasta que llego el cliente y me comento que reciente mente habian remplazado la cadena de sincronia.
me dispuse achecar que la cadena estuviera bien sincronizada por lo que mejor la baje y la Sincronize por mi mismo cabe mencionar que es cadena nueva hice todo comforme a la informaciòn de sincronia arme y cheque y pues rresulta que ya tenia pulso de inyeccion pero solo tengo chipa en 2 cilindros 3 Y 4. en los demas me llega muy pero muy devil la señal de chispae in cluso aveces ni llega.
aveces intenta arrancar pero no lo logra me comentaron que en algunas ocasiones la volanta o cremayera se desprende ocasionando que se gire de pososcion y esto hace que el CKP o sensor de ciguenial tome lectura erronia como si estuviera fuera de tiempo.
rrevise la famosa volanta o cremallera esa que esta fijada ala turbina pero no esta suelta ni nada de eso. todo parece indicar que no esta muy bien sincronizada la cadena pero pues ya no se que mas checar.
el problema que presentaba al yegar al taller es que no habia chispa ni pulso de inyectores se rreviso cableria sensores y computadora resulto que todo se encontraba bien pues la computadora la cale en otra camioneta y funciono correctamente.
con ayuda del diagrama de cableria rrevise todos los cables todos estan ok he incluso baje el tablero por si tuviera algo que ver ya que segun algunos foros el tablero cuando sedañano enciende el vehiculo pues rresulto estar bien.
tambien rrevise el body Modulo de Carroseria este tambien esta bien por lo que no sabia que mas checar hasta que llego el cliente y me comento que reciente mente habian remplazado la cadena de sincronia.
me dispuse achecar que la cadena estuviera bien sincronizada por lo que mejor la baje y la Sincronize por mi mismo cabe mencionar que es cadena nueva hice todo comforme a la informaciòn de sincronia arme y cheque y pues rresulta que ya tenia pulso de inyeccion pero solo tengo chipa en 2 cilindros 3 Y 4. en los demas me llega muy pero muy devil la señal de chispae in cluso aveces ni llega.
aveces intenta arrancar pero no lo logra me comentaron que en algunas ocasiones la volanta o cremayera se desprende ocasionando que se gire de pososcion y esto hace que el CKP o sensor de ciguenial tome lectura erronia como si estuviera fuera de tiempo.
rrevise la famosa volanta o cremallera esa que esta fijada ala turbina pero no esta suelta ni nada de eso. todo parece indicar que no esta muy bien sincronizada la cadena pero pues ya no se que mas checar.