Huicho:
Está por terminarse mi hora de comida en el trabajo, pero intentaré ayudarte algo con la traducción.
El primer código de falla o DTC P0463 significa: "Voltaje alto en el circuito del nivel de combustible".
En la descripción te dice que la computadora o PCM utiliza la entrada de este sensor para calcular la presion del vapor del combustible que haya en el sistema de combustible de acuerdo al nivel del mismo. De acuerdo al texto te recomiendan (y yo también) revisar las conexiones (que no esten debiles, desconectadas, sucias) de este sensor que debe estar en el tanque de combustible. Cuando yo me he encontrado con codigos que me dicen voltaje alto en "x" sensor, es porque o estan desconectados o estan falseando las plogas.
En el segundo código P1602 significa: "Circuito de datos serial entre los módulos EBCM/EBTCM"
En la descripción te dice que este vehiculo utiliza un sistema de comunicaciones seriales o de bits (ceros y unos) lenguaje entre computadoras, para permitir que varios modulos se comuinquen e intercambien informacion entre si, de esta manera se reduce considerablemente el cableado del vehiculo y multiples señales de transmision y recepcion entre modulos pueda llevarse a cabo mediante un solo cable.
Igualmente lo que te recomiendan es que revises por conexiones flojas, sucias o desconectadas entre modulos (computadora, modulo controlador de la carroceria, modulo del ABS, etc, etc.). Las siglas EBCM y EBTCM, la verdad no estoy seguro a que se refieran, pero me imagino que significan lo siguiente:
Electronic Body Control Module (Modulo de Control Electronico de la Carrocería)
Electronic Body Traction Control Module (Modulo de Control Electronico de la Carrocería y la Tracción)
Ya no tengo tiempo para seguir traduciendote, porque ya empieza mi turno de laborar en la empresa, pero ojala lo poco que te expliqué, te ayude.
Saludos.