• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

bueno pues ya entrados en esto, yo soy chaparrito, moreno, complexión media y tengo 36 añotes; les comento que yo no soy mecánico ni nada por el estilo aun que mi mayor pasatiempo es tener en buenas condiciones mi carrito y también quisiera estudiar mecánica pero a mis años? es algo cara la carrera y la verdad a penas voy saliendo al paso.
trabajo en una escuela de yvm (y veme a haceresto, y veme a traer aquello, etc...), detodo un poco, ahorita estoy estancado con mi carro y pidiendo ayuda para poder arreglarlo.

saludos a todos, mi nombre es cristhyan y me llaman sonero es x lo salsero, soy un aficionado a la mecanica de autos y x ello me inscribi aca para de aprender de ustedes q tienen mucha experiencias, mil gracias de antemano x sus ayudas

hola a todos me llamo bernardo tengo 42 años soy mecanico automotriz tengo un changarrito que empece hace un año y que padre es atender a clientes que lleguen contigo y asi aprender atenderlos y conocer gente y hacerte de tus clientes poco apoco.Y tambien es padre entrar a este foro donde conoceras a colegas por medio de mensajes para ayudar a resolver problemas en el ramo automotriz o con las experiencias de muchos de ustedes de ante mano un saludo a todos y mi correo es bernamekanik_1@hotmail.com :D

Buenas tardes a todos,

Me llamo carlos perez, tengo 35 años y trabajo mecanica desde pequeño estudie mecanica y electromecanica automotriz en Bayamon Puerto Rico
vivo en Republica Dominicana y trabajo para la marca Peugeot desde hace ya 8 años, estoy dispuesto a ayudarles a todos.

pues quebuena onda yo soy MARCO ALBERTO MARTINEZ MARTINEZ tengo 43 vivo en IRAPUATO soy mecanico desde los 21 años tambien soy tecnico en maquinas de combustion interna pocas veces lo digo no me importa que la gente lo sepa si yo lo se este era un trabajo que decia que nunca lo iba a realizar yo y ahora lo amo me gusta porque no es monotono es muy variable y me gusta compartir conocimientos con otros mecanicos porque lo que mas me gusta es aprender de todo me satisface mucho cuando me preguntan y doy una respuesta que les ayuda espero nos sigamos escribiendo para intercambiar ideas conocimientos y opiniones mucha suerte amigo cuidate y que dios nos ayude cuando queremos aventar la toalla por las fallas jajajajajaja ES BROMA BYE................

Buenas tardes a todos,

Me llamo carlos perez, tengo 35 años y trabajo mecanica desde pequeño estudie mecanica y electromecanica automotriz en Bayamon Puerto Rico
vivo en Republica Dominicana y trabajo para la marca Peugeot desde hace ya 8 años, estoy dispuesto a ayudarles a todos.

ME PASAS TU CORREO CARLOS SOY MARCO ALBERTO DE MEXICO Y SI HAY QUE CONOCERNOS CUIDATE

bueno,soy el compa de gdl estudie tecnico en fuel injection,tengo equipo de diagnostico x-ray, para motor,super vag,para la linea vw-audi-seat multisistemas- un cj4 la nuevo lo estoy conociendo,y quiero aportar lo que sepa y pueda asi como aprender de los demas.desde la capital de la torta ahogada,saludos.

entrada de un nuevo ing mecanici y forero con casos.

Muy buen dia a todos mis gentiles compañeros aca, de ante mano un cordial saludo y gracias a todo con el que pueda interactuar . me llamo omar jimenez joven ingeniero mecanico de 35 años tambien con los llamados cangrejos en los vehiculos. residenciado en venezuela.esperando su apòrte para las dudas y casitos de vehiculos de ahora en adelante... felices carnavales.. K.O.J:)

Que tal me presento soy Daniel Donatti resido en Veracruz Mexico, soy ingeniero en control y automatizacion, sin embargo desde los 10 años aproximadamente hasta como a los 20 trabaje en esto de los automoviles, nunca he tenido un taller sin embargo me sigue apasionando y ahora que tengo una camioneta Mercedes Benz nuevamente he retomado el asunto. Siempre es bueno aprender algo todos los dias

HOLA, MI NOMBRE ES RAUL ALBERTO LOPEZ TENGO 29 AÑOS SOY DE TUXPAN VERACRUZ, NO SOY MECANICO AUNQUE TRABAJE EN UNO Y EN UNA ASEGURADORA AUQUE AHI NO FUE LA GRAN COSA PUES EN LAS ASEGURADORAS(O ALMENOS EN ESA) NO SE REPARA NADA SOLO SE BAJN LAS PIEZAS PARA QUE EL OJALATERO LO REPARE Y LUEGO SE VUELVEN A SUBIR ASI QUE NO FUE LA GRAN COSA DESDE LOS 15 AÑOS HE MANEJADO CAMIONETAS DE 3 1/2 TON Y YO LES DABA SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AHORA TENGO UNA RANGER ´88 Y COMO NO SOY MECANICO (PERO ME DEFIENDO) BUSCANDO ENCONTRE ESTE EXELENTE SITIO ESPERO ME ACEPTEN AUNQUE COMPARADO CON USTEDES NO SE NADA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON MIS DUDAS. RAULALH2610@LIVE.COM.MX

Saludos a todo el foro!!!

Mi nombre es Jose Luis Peña, vivo en Monterrey, di con este foro ya que ando en busqueda de un diagrama de mangueras de vacio para un Tsuru F.I., me parecio muy interesante y a la vez educativo por lo que me anime a unirme a este foro, no se mucho de mecanica pero conozco algo de refacciones, de antemano me pongo a las ordenes de todos, aqui estaremos al pendiente!!! ,

hola camaradas del foro mi nombre es Luis Velazquez de 42 años del Estado de Mexico soy un fanatico de la macanica de hecho siempre reparo mis autos hace años que no llevo a mecanico mi unidad xq mi hobbie es la mecanica ya que puedo pasar horas sin la mas minima desesperacion trato de tener la herramienta necesaria mi trabajo es la Panaderia es oficio de familia ahora tengo problema con gran am97 2.4 agradeceria toda la informacion que puedan dar a xq no puedo hecharlo andar a luis_velazquez1969@hotmail.com o cel 0445520700371 es un placer estar en este foro con personas de amplios conocimientos ayudando incondicionalmente a quien lo requiera quien guste agregarme siempre tendran en mi un amigo incondicional a sus ordenes compañeros

hola camaradas del foro mi nombre es Luis Velazquez de 42 años del Estado de Mexico soy un fanatico de la macanica de hecho siempre reparo mis autos hace años que no llevo a mecanico mi unidad xq mi hobbie es la mecanica ya que puedo pasar horas sin la mas minima desesperacion trato de tener la herramienta necesaria mi trabajo es la Panaderia es oficio de familia ahora tengo problema con gran am97 2.4 agradeceria toda la informacion que puedan dar a xq no puedo hecharlo andar a luis_velazquez1969@hotmail.com o cel 0445520700371 es un placer estar en este foro con personas de amplios conocimientos ayudando incondicionalmente a quien lo requiera quien guste agregarme siempre tendran en mi un amigo incondicional a sus ordenes compañeros

Pensé que ibas a caerte con el pan!!! invita!!!!

Hola, me presento, soy Eduardo de los cabos, aficionado a la mecanica, aunque nunca he vivido de ello, tengo algo de experiencia arreglando vehiculos propios de la familia o amigos, siempre busco informacion en internet pero nunca he participado en foros de mecanica, me encantaria seguir aprendiendo y poder ayudar con mi poca experiencia asi como cultivar nuevas amistades.

espero contar con su ayuda y su paciencia.-;)

Hola amigos, mi nombre es Alfredo tengo 51 anos y vivo en los Estados Unidos, solo soy aficionado a la mecánica, y me gusta reparar todo lo que caiga en mis manos, soy licenciado en física y matemáticas y técnico en electricidad y electrónica.

Pueden llamarme neo mi especialidad es electronica aunque no automotriz, sin embargo nunca he tenido problemas para vermelas con mi auto jaja xD, fue bromita soy autodicdacta en el area automotriz pero solo electricamente hablando, mecanica real cero.

que tal me llamo jose luis soy de zamora michoacan mexico, creo que este es uno de los mejores foros que hay, y me presento con ustedes, tengo 31 años estudie la carrera de ingenieria automotriz en el instituto superior de toluca estado de mexico, llevo ejerciendo este bonito oficio de la mecánica muy poco tiempo alrededor de 7 años, saben que cuentan conmigo para cualquier sugerencia asi como yo la de ustedes y asi seguir aprendiendo poco a poco de fallas relacionadas a la mecanica, felicito ampliamente a todos los miembros del foro como a los creadores de esta pagina web por su extraordinaria labor de ayudar y ayudarles para el bien con fin de resolver problemas de la mecanica automotriz, saludos a todos

Gracias por aseptarme en esta comunidad boy a tratar de aprender y compartir lo ams que pueda gracias nuevamente.

hola pues mi nombre es fernando tengo 28 años soy empleado de una empresa pero me apasiona la mecanica y no se mucho que digamos pero me gusta aprender y la satisfaccion de volver a hacer funcionar una maquina

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.