• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

hola que tal mi nombre es el k viene... tengoo 23 años sigoo estudiando una licenciatura aunque no lleve nada con la mec. tengo 6 años trabajando en la mecanica me especializo en transmiciones automaticas tengo 1 año trabajando en mi taller junto con mi hermano. ahi vamos dandole. soy de minatitlan veracruz

"el que percevera alcanza"

Hola atodos los amigos del foro permitanme presentarme mi nombre es juan lopez soy de puerto escondido Oaxaca trabajo junto con mi padre en el taller apenas ase unos meses compre una compu y soy nuevo en esto del internet me alegro mucho de que exista un foro como este para echarnos la mano ya ben que ay unos fallos bien dificiles de arreglar y siempre surjen dudas yo me pongo a sus ordenes en lo poco o mucho que pueda ayudar ay nos seguiremos es cribiendo asta luego amigos

Hola buenas a todos, me presento soy Alfredo, de Santiago, chile, llegue aquí buscando ayuda mecánica, espero encontrarla, saludos

hola soy de huayacocotla veracruz me gusta mucho la mecanica trabajo en un taller macanico llevo dos años .estudio los sabadfos en tulancingo de brabo hidalgo. me gusta estar siempre bien informado. y no me importa aque hora termine la chgamba o que hay que investigar pero de que sacamos la chamba la sacamos - sal:Dudas cuates

hola sy el zorro yevo poco en esto de la mecanica pero es mi pasion yo tengo un patron de lunes a jueves, trabajo con e.l. el viernes y el domin go trabajo solo en un rancho alejado del pueblo y el sabado tomo curso en el cebetis cuando yo empese nadie me queria dar chamba.. el patron dise que yo soy buerno ., y no quiere que. yo me balla eldise que ya no se quiere romper mucho la cabesa que por eso estoy yo.. jajaja ai les dejo mi correo ..gocruz_zorro@hotmail.com. saludos ...:D:D

compañeros foreros yo mido 1.70 peso 90kg y mi tes es moreno claro yo tengo en la mecanica automoyriz desde 1984 a y tengo 48años y me gustaria entablar con todos ustedes y mi correo electronico es chavalvizotorres@hotmail.com hoy en dia trabajo para una persona pero epero pronto poner mi taller

hola mi nombre es ernesto masias soy nuevo en esto de la computasion tengo mi taller de mecanica y servicio de llantera en mexicali soy nacido en sinaloa y me gustaria agregarme a este foro con ustedes para poder aprender un poco mas de ustedes de antemano muchas grasias por la ayuda que puedan darme mi correo es chambitas2011@hotmail.com grasias:)

Que tal a todos, me llamo Ivan Savich tengo 32 años, tengo inscrito en el foro desde Julio de este año, pero hasta ahora me estoy presentando..Tengo un pequeño taller que abri, aproximadamente hace 3 años, sin embargo me he dedicado a esto de la mecanica desde que era niño, ya que mi papa era mecanico y me enseño todo lo que se, tome algunos cursos de motores de combustion interna y bueno, pues ahi va la cosa;Vivo en Hermosillo Sonora, espero poder ser de ayuda para alguien.....Porque eso si , muchos de ustedes han sido de gran ayuda para mi.......Saludos......

Hola amigos foreros, mi nombre es José Antonio Nieto Soria, tengo 41 años, soy casado y con un hijo de 6 años, estudié ingenieria mecánica en la UAM Azcapotzalco y un posgrado en electronica automotriz en el Tec CCM, tengo mi taller en el estado de Hidalgo, Mex., y estoy a sus órdenes por cualquier duda o comentario, espero poder ser de utilidad y seguir aprendiendo de todos ustedes, un abrazo a toda la banda.

Hola ayer hice una pregunta en el foro sobre mi coche y nadie m ha respondido no se si lo estoy haciendo mal o q,el caso esq no se como va esto es la primera vez q pregunto algo. Este era el mensaje q mande aye, alguien puede porfavor ayudarmeee gracias,mi coche hace un ruido muy feo lo lleve a un taller y practicamente sin mirarlo m dijeron q era la bomba de gasolina y q son 730euros casi m da algo,buen despues lo lldve a otro y este m dijo q era raro q si fuera la bomba el coche no funcionaria y la verdad esq va genial solo q tiene ese pitido insoportable,q creeis?? Q puedo hacer alguna solucion mas barata? Gracias ah mi coche es un mercedes cdi 220.

hola colegas antes que nada muchos saludos a todos....... yo tengo 27 primaveras y me dedico al sistema electrico, tengo desde los 12 en esto empese con mi papa, tome algunos cursos de electromecanica trabaje algun tiempo en toyota y por ahora estoy empesando con mi taller y planes de empezar una carrera tecnica me rre patea que me digan maistro si mi trabajo me costo .......

hola colegas antes que nada muchos saludos a todos....... yo tengo 27 primaveras y me dedico al sistema electrico, tengo desde los 12 en esto empese con mi papa, tome algunos cursos de electromecanica trabaje algun tiempo en toyota y por ahora estoy empesando con mi taller y planes de empezar una carrera tecnica me rre patea que me digan maistro si mi trabajo me costo .......

O QUE TE DIGAN MIKE jajajaja che raza pero es parte de nuestro folklor

Me presento venga!!! Soy de Malaga, estudie un ciclo formativo de 2.000h de automoción, jamás encontre trabajo de eso y seguí estudiando otras cosas que no tienen nada que ver la verdad XD Tengo un megane del 97 1.9 D, y las únicas reparaciones que hago es a mi coche, lo tengo desde hace 5 años, y ya le echo de todo XD Ahora tengo un reto más difícil, quitar el antirrobo que me da muchos problemas, abriré un tema comentándolo, a ve si me podéis ayudar.

que tal soy nuevo

hola a todos solo para presentarme me llamo carlos tengo 31 años y soy mecanico,para ayudarles en lo que pueda y vicebersa.la union hace la fuerza

Hola, Soy Esteban Desde Panama...y Este Me Ha Parecido El Mejor De Todos Los Foros De Mecanica Que He Visitado...tengo Un Mitsubishi
L200 Diesel Y Un Kia Sorento, Igual Diesel.

Saludos

Hola que tal
Mi nombre es Alejandro
y soy poseedor de un R5, recien lo acabo de adquirir y pues bueno es mi primer coche asi que emocionado y todo pero con ganas de aprender para mantener en buen estado mi nave

Saludos desde queretaro, mexico

hola un saludo a todos ,me llamo alfredo tengo 47 ,30 años como tecnico en transmissiones automaticas,en todas las marcas desde las mas viejitas hasta la mas moderna ,tecnico en electronica automotriz,tecnico en motores europeos,americanos y japoneses casdo ,con hermosos hijos ,moreno chaparro 1.70 y me gusta hacer amigos y poder ayudar en lo que este a mi alcance gracias a todos leo15864@hotmail.com

asi es amigos saludos antes que nada y pues aqui presentandome,soy de guadalajara jalisco mexico, tengo 27 casi 28 años , me llamo Joaquin, tengo una nissansita doble cabina esta algo descuidada pero me ha serbido bien modelo 87 mexicana, hace poco adquiri un topaz gs modelo 93 y quiero dejarlo al tiro es decir que funcione bien, asi de que hay les estare dando lata y espero que no me saquen a patadas ok saludos amigos y gracias, pues creo que deberia habrir otro post bueno lo boy a poner en el la seccion de ford pidiendo me ayuden sale aya les escribo de dicho problema con el topaz, saludos y gracias.

Hola Gente, solo es alos efectos de presentarme........ Soy Julio de Neco, de la ciudad de Necochea, Prov. de Buenos Aires, Argentina ............ mi lugar en el mundo en donde se encuentran LAS MEJORES PLAYAS ARGENTINA, las mas extensas con 60 km de costa para recorrer Off Road, con el Médano mas Alto de la Costa Atlantica " EL MEDANO BLANCO" con la bendición que esta año se hizo del primer prain de velocidad o largada de carrera del último Dakar 2011.-
No tengo nada que con la mecanica, pero me gustan los fierro y meto cuchara de vez en cuando y como somos propietario de un MH Ford
F 250 1981 Americano, el cual está hecho 4x4 y con una mecánica M W M Sprint 6 cilindros Turbo Interculer con caja Clark grande de 5º diferencial con autoblocante y palieres flotantes, equipada con 4 cubiertas BF Goodrich 33" x 12.50 x 15; es el sueño mío y de mi compañera (ambos jubiladitos) salir a rrecorrer nuestro país sin tiempo ni fronteras; es por ello que me incorporé al foro para aprender por si me pasa algo cuando me encuentre en la nada y sin nadie, poder resolverlo..................
Desde ya Gracias por la Bienvenida, y quedo a vuestra disposición para lo que necesiten por estos lados y esté a mi alcance................
Mi correo es silvjul@hormail.com,
Mi Te es (02262)15480427
En Facebook me encuentras como Julio Eduardo Picado y en mi pagina NECO-PASEOS 4X4

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.