• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Saludos a todos e estado leyendo las presentaciones y me doy cuenta que soy el abuelo por que ya tengo 73 años e trabado en grandes concesionarios de coches estando de jefe de taller con una media diaria de 50 reparaciones entre ellas se rectifican motores alineados de dirección o sea toda la parte mecánica menos chapa y pintura ,la mecánica a sido mi pasión durante muchos años y siempre e querido resolver todas las averías llevándome libros a casa para estudiar por donde podría venir la avería ahora aveces se me va la memoria y me gusta meterme en los foros para continuar con lo que ha sido mi pasión toda la vida
Y no creáis que soy un viejo achacoso e estado haciendo recorridos de 800 km en dos días una vez cada 3 semanas soy fumador la bebida con moderación y tengo 4 nietos
Se me olvidaba vivo en BARCELONA ESPAÑA
GRACIAS A TODOS Y ESPERO NO SE MUY PESADO

Hola, enhorabuena por este foro. Veo que está muy animado y concurrido.
Nosotros tenemos un taller especializado en equipos de inyeccion diesel. Tambien tenemos un foro, solo dedicado a diesel, pero se nos cerró por un fallo en el servidor del foro. Ahora intentamos volver a activarlo como antes. Un saludo a todos..

Que tal, un saludo a toda la comunidad que conforma este H. Foro.

Mi nombre es Oscar, estudie electronica automotriz en el nivel medio superior y posteriormente ingenieria electrica electronica, soy un apasionado de la electronica y la mecanica, creo lo traigo en la sangre ya que mi padre es mecanico naval.

Siempre he sido de los que gusta hacer las cosas uno mismo, en este caso hechar mecanica a mis 2 autos (un Nissan Tsuru III motor Ga16DNE y un proyecto de restauración un Chevrolet Monte Carlo Landau 1983 motor 350ci o 5.7 Lt. transmision THM350).

Veo que hay mucha gente de experiencia en este tipo de autos ya viejillos, los cuales espero en algun momento me hechen la mano con algunas dudas que podrian surgirme.

En casa siempre ayudo a los compas que asi me lo piden, reparando alguna cuestion electrica o mecanica de sus autos, lo hago por gusto y sin fines de lucro, digo por algo son mis cuates y pues no vivo de la mecanica, si de ello viviera con todo el dolor de mi corazon le tendrian que entrar a Belen cantando, jajajaja.

Bueno creo que ya me extendi, ya habrá más tiempo para compartir experiencias y mis pocos o nulos conocimientos con ustedes.

Se me pasaba tengo 33 años y pues ya sabes aqui estamos para lo que se ofrezca. (digo hay excepciones jajajaja)

Un saludo y espero vernos seguido por aqui.

hola. mi nombre es raul. tengo 27 de edad, y entre en este foro por que me trajo google por una informacion que buscaba de transmisiones y decidi registrarme ya que me parece que hay mucha muy buena informacion ademas de un buen ambiente de camaraderia.
saludos.

Hola a todos mi Nombre es Cristobal pues Yo estudie mecanica en california no me dedico a ello de lleno pues trabajo en mantenimiento industrial tengo 46 años y pues una ves ocupaba alluda y encontre el foro y me gusto y aqui estamos grasias

que buena honda saludos a este gran foro, mi nombre es moises reyes estamos aca en mty nueva york. ya con 15 años en esto de los fierros, esperemos estar seguido con todos uds. salud..:):)

hola a todos los foreros esto de presentarnos es bueno les mando un saludo desde el estado de hidalgo.mexico. me llamo amador tengo 42 anos y apenas empieso en esto de la mecanica por que me gusta y con ustedes aprendo en gasolina por que me defiendo en diesel. despues como me fui a E.U. mucho tiempo deje de practicarlo pero un hermano me comento de esta pagina y la empece aver y me gusto despues me inscribi todavia no se como agradecer directamente a los que nos orientan pero de corazon gracias.

Bueno;me llamo felix tengo el titulo de mecanico tecnico desde el año 1985 y aunque no tengo taller propio,trabajo en uno de mi amigo mi hijo estudia 2º de electromecanica y cuando acabe espero que tenga suerte en los proximos examenes,queremos poner un taller los dos si todo sale bien y el tiempo lo permite,saludos felix..;);)

hola yo soi oscar nuevo en el foro tengo 31 años estudie informatica ,(no crean que soi un computarizado con lentes, tambien me ensucio las manos:D) me apasionan mucho los autos, en estos dias he estado reparando un datsun 83 que era de mi padre lo quiero dejar al 100 y lo mas original posible claro con sus mejoras al motor, aun que estoy consiente que es muuuucho jale ahi va

ay gracias a todos los que responden mis dudas y a los que no ps tambien:cool:

saludos desde cd obregon

Q tal amigos, me presento, espero aqui en esta página encontrar todo lo que pueda sobre mecánica automotriz.

hola buen dia a todos los foreros me llamo jose luis garcia soy de campeche mexico mido 1.62 soy moreno estudie hasta bachiller empese a trabajar de mecanico con mi padre desde los 10 años solo despues de salir de la escuela ,tengo 27 años trabajo junto con m hermano en el taller que nos dejo mi padre el ya es finado desde hace 7 años , e aprendido en experiencia y lo que me enseño mi padre tengo algunos cursos ,estoy algo actualizado con equipo tengo tres hijos ,me llevo con todos mis colegas mecanicos y lo topo es por mi padre de hecho asi se llama el taller ya tiene como 30 años , somos buena onda mi correo electronico es josetopo_2011@hotmail.com

uno mas a la comunidad!!!

soy ERICK, vivo en PLAYA DEL CARMEN Q. ROO, estudie en CEDVA Ecatepec del 94 al 97.

saludos!!!

hola mi nombre es eduardo tengo 40 años no soy mecanico pero me gusta hacerle ala mecanica y ahora que mi carro no quiere jalar aver quien se anima a echarmelo a volar ... el carro jajajja ok, un saludo para todos soy de guadalajara jalisco y deveras les encargo un buen autoelectrico capacitado para echar a volar mi tsuru gracias espero datos del mecanico buen dia para todos

hola amigos mi nombre es Hèctor soy mecanico vivo en Monterrey N.L. y arriba el norte puro bajosexto y acordeon ajjuuuuaaa raza¡¡¡

Presentación Frank J. Gómez

Hola amigos.
Tengo mi taller mecánico en el Estado de Puebla, México, pero yo soy de Querétaro México, a 550 Km al norte. Estudié mecánica automotríz a buen nivel, pero la verdad la experiencia con las fallas en los carros me ha enseñado más. Estoy por cumplir mis primeros 50 años de vida y la verdad, la mecánica ha sido benébola conmigo, de esto he vivido. Exhorto a todos los compañeros a que sigamos adelante a pesar de los problemas y adversidades. Independientemente de la religión que llevemos, debemos ser honestos con los clientes y efiscientes en los servicios que realizamos. Desde Puebla, México, Un saludo farternal.:)

Saludos RAZA yo me llamo Luciano Garcia soy originario de San Luis potosi llevo viviendo aqui en Monterrey ya 11 años . he tenido muchos trabajos actualmente trabajo en una pedrera aca en santa catarina y en mis ratos libres ago trabajos de mecanica en mi casa, PUES he trabajado de ayudante de mecanico en mis ratos libres y como el mecanico al que le ayudaba se fue para otro lugar.. ahora realizo algunos trabajos en mi casa. he leido VARIOS libros de mecanica pero me falta mas practica y espero dentro de poco dedicarme de lleno a este trabajo de arreglar carros. tengo 34 años mido 160. me gusta un poco la cheve y tambien fumar.
tengo cuatro chamacos. tres niños y una niña y el que sigue JAJAJAJAJAJA s broma me quedo solo con esos. SALUDOS

Que tal pues hay que presentarnos soy de guadalajara tengo 42 años felizmente casado tengo 3 hijos y a esto de la mecanica (auto electrico ) tengo ya algo de tiempo en mi taller ya son 22 años y contando y pues en esto se aprende siempre hay muchas fallas faciles, dificiles ,etc y varios clientes enfadosos, comprensibles y los que te quieren pagar lo que ellos creen que es justo pero no es el momento de las quejas, aqui vamos a andar en el foro, Gracias.

hola amigos buenas tardes mi nombre es Alvaro Maciel soy de guadalajara, jalisco (mexico) tengo 22 años y soy fanatico a la mecanica me gustaria especializarme en chevrolet, puse un taller mecanico para mantenimiento en general ya que tengo 4 años de experiencia y me gusta demasiado, me gustaria aprender todo lo que se pueda en fuel injection y si pudiera aportar algo lo hare sin pensarlo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.