Re: Hay que presentarnos
Que tal, un saludo a toda la comunidad que conforma este H. Foro.
Mi nombre es Oscar, estudie electronica automotriz en el nivel medio superior y posteriormente ingenieria electrica electronica, soy un apasionado de la electronica y la mecanica, creo lo traigo en la sangre ya que mi padre es mecanico naval.
Siempre he sido de los que gusta hacer las cosas uno mismo, en este caso hechar mecanica a mis 2 autos (un Nissan Tsuru III motor Ga16DNE y un proyecto de restauración un Chevrolet Monte Carlo Landau 1983 motor 350ci o 5.7 Lt. transmision THM350).
Veo que hay mucha gente de experiencia en este tipo de autos ya viejillos, los cuales espero en algun momento me hechen la mano con algunas dudas que podrian surgirme.
En casa siempre ayudo a los compas que asi me lo piden, reparando alguna cuestion electrica o mecanica de sus autos, lo hago por gusto y sin fines de lucro, digo por algo son mis cuates y pues no vivo de la mecanica, si de ello viviera con todo el dolor de mi corazon le tendrian que entrar a Belen cantando, jajajaja.
Bueno creo que ya me extendi, ya habrá más tiempo para compartir experiencias y mis pocos o nulos conocimientos con ustedes.
Se me pasaba tengo 33 años y pues ya sabes aqui estamos para lo que se ofrezca. (digo hay excepciones jajajaja)
Un saludo y espero vernos seguido por aqui.