Buenas tardes a todos,
Me llamo carlos perez, tengo 35 años y trabajo mecanica desde pequeño estudie mecanica y electromecanica automotriz en Bayamon Puerto Rico
vivo en Republica Dominicana y trabajo para la marca Peugeot desde hace ya 8 años, estoy dispuesto a ayudarles a todos.
hola camaradas del foro mi nombre es Luis Velazquez de 42 años del Estado de Mexico soy un fanatico de la macanica de hecho siempre reparo mis autos hace años que no llevo a mecanico mi unidad xq mi hobbie es la mecanica ya que puedo pasar horas sin la mas minima desesperacion trato de tener la herramienta necesaria mi trabajo es la Panaderia es oficio de familia ahora tengo problema con gran am97 2.4 agradeceria toda la informacion que puedan dar a xq no puedo hecharlo andar a luis_velazquez1969@hotmail.com o cel 0445520700371 es un placer estar en este foro con personas de amplios conocimientos ayudando incondicionalmente a quien lo requiera quien guste agregarme siempre tendran en mi un amigo incondicional a sus ordenes compañeros
cuando gustes a tus ordenes te invito los que puedas comente jejejeje si te encuentas x zumpango edo de mex encantado saludosPensé que ibas a caerte con el pan!!! invita!!!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?