Re: Hay que presentarnos
buen dia; creo que es la ultima pagina y si no me presento pues quedare en el olvido.y bueno fui mec. empirico; por muchos años, ahora estoy capacitado por una esc. tecnica de mecanica;EMOCA. esta en mex. df.por zaragoza. y mi idea era ser un buen mec. y decidir por una area de la mec. y pues me gusta el jale de las transmisiones automaticas; y estoy bien metido en conocer lo mas que se pueda de la hidrahulica,electronica. etc. radico en el estado de veracruz, mex. no me gusta el vino, ni el tabaco, pero si me gusta un buen cafe. tengo un pequeño taller, y equipado para trabajar en todo de mec. mis estudios estan en proceso de aprendizaje, cuando termine entonces les dire que soy ing. o me quedare con lo de tec. aun asi les puedo decir que no me importa el papel. A mi me gusta la mecanica clasica es mi pasion, me gusta meter mano alas maquinas. y se manejar todo vehiculo que se mueve en tierra.desde patines hasta...tr. ok.y mi agradecimiento a:sr. celis, damian, huicho 50,y transmisionistas.por el apoyo en mis dudas. gracias.