• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

bueno colegas ya me conbensieron soy un mecanico automotriz desde que tenia 6 de edad solo que antes no lo sabia jejejej tengo mi taller aca por nv laredo soy tecnico mecanico automotriz y tecnico electromecanico tengo treinta y creo en dios y mido 1,86 ojos cafe claros musculoso y derepente me gusta que se me resbale una que otra clienta pero no mucho jejejejejeje alasdeloeste@hotmail.com

claro que si colegas y aficionados como dicen los de mas si nos presentamos cada uno de nosotros sabremos con quien hablamos yo me llamo hector y vivo por 15 anos en demver colorado eeuu soy mexicano y anterior mente vivi en cd juarez chih de echo ahi naci jejejej ahi aprendi la mecanica automotriz con practica y teorias pero fue aqui donde empese a ejercer la profecion ahora soy mecanico y tengo mi taller propio bueno apenas empieso con el taller pero es muy umilde jejejejej me gusta ayudar a todo el mundo aunque abeces no me paguen jajjajaja mi esposa se molesta pero ni modo asi soy yo jejejej bueno colegas si alguna ves tienen dudas o preguntas aqui estare porque aunque uno crea saber todo acerca de los autos abeces se nos atora la carreta jajajo no? dice el dicho al mejor cocinero se le quema la sopa jejej bueno ahi les dejo mi correo para si gustan agregarme ok bye y saludos desde colorado eeuu.....escarcegaautorepair@hotmail.com

Buenas Tardes Senores Yo Me Llamo Luis Gerardo Soy De Agua Prieta Sonora Mx. Tengo Treinta Anos Tambien Desde Chico Me Gustaba Desbaratar Y Armar Mi Bicicleta , Carros En Fin Todo Lo Que Implique Piezas Movibles Era Un Error DE CHICO Tener Un Par De Desarmadores En Las Manos Jeje Auque A Veces No Me Quedan Muy Bien Mis Reparaciones Jeje, Pero Mi Intencion Es Aprender De Mecanica , Por Que Ese Es Mi Ramo. Aqui En Agua Prieta Cuento Con Un Yunke Chico De Partes Automotrices Con Precio Especial A Camaradas Del Ramo.
Gracias Por Aceptarme Y Hay Estamos En Contacto.

Ami me gusta la mecanica pero aveces por mi trabajo no puedo checar la falla de mi camionetay no le e ya que cada ves que le acelero se escucha un sunvido y no lo e podido encontrar
Tengo un escape 2001 V6
Quin me podria dar un concejo

claro que si colegas y aficionados como dicen los de mas si nos presentamos cada uno de nosotros sabremos con quien hablamos yo me llamo hector y vivo por 15 anos en demver colorado eeuu soy mexicano y anterior mente vivi en cd juarez chih de echo ahi naci jejejej ahi aprendi la mecanica automotriz con practica y teorias pero fue aqui donde empese a ejercer la profecion ahora soy mecanico y tengo mi taller propio bueno apenas empieso con el taller pero es muy umilde jejejejej me gusta ayudar a todo el mundo aunque abeces no me paguen jajjajaja mi esposa se molesta pero ni modo asi soy yo jejejej bueno colegas si alguna ves tienen dudas o preguntas aqui estare porque aunque uno crea saber todo acerca de los autos abeces se nos atora la carreta jajajo no? dice el dicho al mejor cocinero se le quema la sopa jejej bueno ahi les dejo mi correo para si gustan agregarme ok bye y saludos desde colorado eeuu.....escarcegaautorepair@hotmail.com

hola mi ombre es hector y vivo en Reynosa Tamp. pero soy originario de Ebano S.P.L pero como decen por aca que ya estoy Regularizado ya que tengo viviendo 16 anos por aca yengo 38 anos y estoy feliz mente casado

Hola soy Oscar Duran, me impresionan y me siento honrado de pertenecer este grupo, leo que hay mucho conocimiento y sobre todo labor al truista, muy digna de reconocer.
no soy mecanico, solo que adquiri un nissan, al cual le estoy metiendo mano y me esta gustando esto de los fierros.
espero seguir contando con su invaluable asesoramiento.
sigan adelante ya que PERSONAS COMO USTEDES necesitamos para cambiar este mundo.

Buenas noches a tod@s los integrantes de este foro mi nombre es SAUL DIAZ soy de BARCELONA VENEZUELA soy un chamo de 41 años, tengo mi tallercito gracias a DIOS , llevo casi 20 años en el ramo automotriz, y me siento muy contento de pertenecer a este foro internacional SALUDOS.

Mucho gusto mi nombre es walter, tengo 34 años, vivo en Guatemala, les comento en mi vida soy 7 oficios y 14 necesidades, pero, gracias a DIOS, hay la voy pasando estudie hasta mi bacillerato, y me dedique a trabajar, y conforme pude, estudie una capacitacion tecnica, de mecanica automotriz, en la cual me desempeño, hasta hoy en cualquier cosa que les pueda servir con mucho gusto, anigos.

que Tal Amigos, Dicen Que Mas Vale Tarde Que Nunca, Bueno Pues A Mi Tambien Me Gustaria Rolarme En Su Circulo Jaja, Ya Anteriormente Los Eh Visto Y Me Han Apoyado Con Algunas Fallas, Bueno Comenzare Por Decirles Que Yo Comence A Los 20 (hoy Ya Con 30 ) Como Ayudante Y Me Enamore De La Mecanica Asi Fue Que Estudie En Una Esc. Tecnica, Estube En Empresas Y Hace Un Par De Años Tuve La Oportunidad De Poner Un Taller En El Edo. De Hidalgo Lo Demas Es Presente Jaja, Yo Soy Amigo Del Amigo, Cuando Alguien Abusa Lo Corto Por Lo Sano, Y Pues Ya Estare Mas En Linea Para Apoyar A Los Amigos Y En Lo Que Pueda Apoyar Cuenten Con Ello.
POR CIERTO SOY PONCHO Y NO PRECISAMENTE EL CHICO, MI DIRECCION PARA EL QUE SE LE OFRESCA ES roldanm2@hotmail.com

Última edición:

Hola amigos maestros mecanicos del foro ami me gusta tambien mucho la mecanica automotriz soy nuevo en este foro y aprendiz de la misma y alumno de todos ustedes ya que leo todas sus lecciones y estan super la verdad hablan de todo lo relacionado al tema y aprendo mas muchas gracias por existir yo soy nacido en mexico d f iztapalapa y vivo aqui mismo no tengo taller pero DIOS se acuerda de mi y me da trabajo para irla pasando para mi y mi familia somos nadamas tres mi esposa, mi, hija y yo mi nombre es JAIME MEJIA tengo la oportunidad de trabajar en lo que me gusta o sea que lo que hago lo hago con gusto la gente que me conoce me busca para darme trabajo en sus autos y yo me siento bien que aunque haya muchos talleres por aca para todos hay chamba yo siempre he tratado de ser lo mas honesto posible porque es lo mejor en todo prepararse lo mas posible que para mi prepararse es leer todo el foro y los consejos y ayudas de todos los foreros gracias amigos foreros por aqui los estare leyendo,mi correo es el siguiente jaime04302010@hotmail.com muchas gracias.

holaesley saludos desde colorado eeuu no as tratado de cambiarle el speddsensor halgunas de las veces por eso tienes que estar acelerando para que no se mate bueno tanbien trata de hacerle un chequeo computarizado es mas ceguro que asi encuentres la faya suerte con tu problema esley escarcegaautorepair@hotmail.com

Buenas noches a todos desde la cuidad de las cajetas. Mi nombre es Israel y soy mecanico de la ciudad de Celaya Gto. estudie mecanica pero no la ejerci como tal hasta que trabaje por mi cuenta hace unos 9 años. trabaje como asesor de servicio desde el 94 en varias agencias y aprendi y sigo aprenciendo cosas nuevas, cualquier cosa estoy para apoyarles y espero contar con su apoyo. "ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS"

Hola a todos leiendo sus comentarios yo tambien quiero presentarme soy un chavo de 23 años bueno mañana cumplo 24......soy del estado de veracruz cuento con estudios de bachillerato....pero a los 15 años me fui a vivir a oaxaca ahi empezo mi travesia de mecanico....bueno empece como ayudante. y saben me gusta mucho esta pagina x q te saca de las dudas.
Y es bueno ayudar...saben por que es mejor que digan o platiquen de ti que eres a todo dar dando consejos opiniones y no te quedes con lo que sabes... y es mejor preguntar y no quedarte con tu duda....x que dando una posible solucion a nuestros problemas de mecanica no nos quita nada al contrario nos da la satisfaccion de ayudar a otros...tambien soy catolico...y respeto mucho las demas religiones estoy juntado hace un año :D y pues q mas decir este es mi correo x el q lo quiera agregar sergio_ramirez19@hotmail.com a lo mejor les ayude en algo o cuando venga x aqui en veracruz......

Hola amigos, mi nombre es Nestor Ramirez, Soy de Venezuela - Carabobo - Valencia. No soy mecanico profesional, pero me gusta la mecanica. Lo que soy es Ingeniero Industrial y tengo una venta de repuestos. tengo un Camaro 8 cil, 5.7 L año 94 y soy el mismo que le raliza toda la mecanica a mi carro. Me gusta esta pagina y me he servido en varias oportunidades de ella, pero hasta este momento fue que me suscribi al foro. Espero me acepten y un saludo a todos desde Venezuela.

q tal amigos, pues asi es tengo 38´años recien cumplidos, y estudie hasta secundaria.. como tec mecanico.. y ace como 10 años atras solo era un progamador, y gracias a ustedes por medio del foro e aprendido algo mas y por mi carro....jajaja suerte a todos soy de matamoros, tamps. y espero algun dia en serviles.... saludos :) luisgmata-18@hotmail.com

bueno colegas yo tanbien quiero presentarme me llamo hector vivo en colorado eeuu desde el 97 y estudie una carrera tecnica en mecanica automotriz por ay como en el 94 despues me case y por ay como en el 2000 y en este pais empese por ejercer la profecion ahora gracias a dios tengo me tallercito muy modesto pero me da para comer ahora mi hijo de 17 me echa la mano y parece que le gusta es muy abil con las herramientas y le gusta mucho buscar informacion el la pc. bueno ahi mi nik jejejje me gusta ser amigo de todos y todas jejej me gusta ayudar a la gente no inporta color rasa o **** y mi correo es escarcegaautorepair@hotmail.com para lo que se les ofresca saludos desde colorado eeuu bye bye bey

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.