• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Un saludo a todos los miembros del foro, mi nombre es Enrique Torres y radico en la cd. de Monterrey. Mi verdadera profesión es Ing. Civil dedicado a la construcción; pero me gusta mucho la mecánica, ya que trato de reparar por mi cuenta las pequeñas fallas de mi camioneta que uso para trabajar y evito llevarla con algun mecánico a menos que sea necesario ya que por estos rumbos hay muchos seudo mecánicos que solo quieren sacarte lana facilmente. A sus ordenes para lo que se les ofrezca

Hola a todos mis amigos del foro y visitantes, mi nombre es Juventino Jaramillo con domicilio en Matamoros Tam tengo 51 años de edad, trabajo en una empresa en el area de mantenimiento y mi tiempo libre fuera de la empresa lo utilizo realizando trabajos de mecanica automotriz, desde que vi esta pagina me intereso mucho hasta que logre inscibirme, antes estube leyendo muchos de los consejos que se dan cada uno de ustedes y me gusto mucho porque es como si fuera una familia y todo con un solo fin ayudarnos unos a otros sin pedir nada a cambio mas que una sana amistad, me siento muy feliz por pertenecer a esta gran familia, practicamente soy nuevo en el foro apenas el dia 15 de mayo del 2011, pero me siento muy feliz de estar entre ustedes, tengo aprox unos 30 años de trabajar en la mecanica pero como ustedes saben nunca dejamos de aprender y en este caso yo quiero aprender con ud y si en algo puedo ayudarles estoy a sus ordenes, saludos cordiales a cada uno de ustedes mis amigos y una disculpa si pase por alto algo, y una muy cincera felicitacion a los directivos de AUTOMECANICO.COM por su extraordinaria pagina, SALUDOS...

hola a todos soy nuevo en este foro, pero soy técnico automotriz y estudiante de ing. electrónica y estoy ansioso por compartir mis conocimientos y por ayudar

Un saludo a todos los amigos del foro, mi nombre es luis vasquez y soy de Venezuela, tengo 30 años, espero aportar mucho en este foro y también aprender de ustedes, mi carro es un yaris 2001

hola mi nombre es Adolfo Melendez, tengo 24, soy de El Salvador, soy mecanico de aviacion, y estoy aqui para aprender y para compartir conocimientos!
Bendiciones.

hola a todos, en verdad habia visto el encabezado pero no me llamaba la atencion hasta que por curiosidad abri el link y de verdad comprendi que no era una mala idea y de verdad felicito a la persona que tomo la iniciativa. pues bien ahora me toca a mi.....Soy de venezuela mas criollo que la arepa tengo 56 años de edad, varios años en el ramo de la mecanica la cual siempre fue mi pasion, aun cuando no fui a nibguna academia para aprender la vida y los problemas en los carros me diero la oportunidad de aprender y como dice un forista que quien no ha tiene errores no aprende es una verdad verdadera, soy licdo en administracion, tengo una linda familia ( 3 hijos, 2 nietos y una esposa a la que amo mucho). Aprovecho la oportunidad para recomendarles a todos que hay que ser sincero a la hora de responder en el foro porque he notado que hay personas que se burlan de las exposiciones de algunos y creo que eso es falta de seriedad porque cuando una persona tiene el valor de manifestar algun problema merece que sea bien tratado y brindarle toda la ayuda posible...me gusta la sinceridad espero que todos esten muy bien un gran abrazo a uds y a su familia

Hola Mucho Gusto En Saber Mas De Ustedes Soy Buzo 18 Tengo 50 Años Un Hijo Pequeño De 7 Añitos Vivo En Santiago De Chile Y Me Dedico A La Mecanica De Vehiculos Multimarcas En: Motores, Tren Delantero, Cajas De Cambio Mecanicas, Diferenciales Y Frenos.
Trabajo Para Vivir Y No Vivo Para Trabajar , Disfruto De Lo Que Tengo Y No Sufro Por Todo Lo Que No Tengo. Pienso Que Si Uno Logra Entender Estos Dos Conceptos Esta Camino A Una Felicidad Real Y Plena. Un Abrazo A Todos Y Espero Algun Día Conocerlos Mas Aún .

un cordial saludo para todos

pues ahora voy yo me llamo cesar dominguez tengo 25 años recien casado jajaja yo no soy mecanico yo estoy mas en la electricidad llevo en esto 5 años ya tengo mi propio changarrito humilde pues me da para comer y uno ke otro caprichito jajajaja (las motos ke me encantan) pero ahi estamos siempre me gusto la mecanica y pues cuando iva la escula me salia de clases para irme con un amigo u su taller (de electrico) y pues me gustaba un chingo me sali de la escuela y pues me puse a estudiar mecanica pero mas enfocado ala electricidad y pues gracias a dios sali adelente ahi la lleva trando de salir adelante buscando informacion cursos ahi poco a poco y no quedar obsoletos y gracias a todos ustedes por pasar informacion y no ser envidiosos y eso de maistro como ke no me gusta ke me digan por ke aun soy estudiante y sigo aprendiendo dia con dia (cada dia se aprende algo nuevo) pues ahi les dejo mi correo por si kieren agregarme es rasec_sk8@hotmail.com y un saludo para todos y nos seguimos leyendo

hola compañeros, yo soy nuevo en esta pagina pero me ha servido de mucho en especial la ayuda que me ha dado huicho,tengo 32 años me encanta la mecanica, pero por motivos economicos no he podido terminar mi carrera universitaria, me gusta el fuel injection pero trabajo sin scanner tratando de extraer fallas con la luzmilk. me arriesgo y por eso pregunto tanto, este es mi correo si desean agregarme y en lo que pueda pues les ayudo, ah soyy de nicaragua. Bismarckpicado718_@hotmail.es

Provengo del edo. de Veracrúz y viví en el D.F. por largos años y ahora radico en el estado de Carolina del Norte desde el 99 y hago fuel Inyeccio, mecaniaca Electrónica y A/c.. No tengo un taller en grande pero aquí saco de todo un poco. En lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes mi correo es acostaranulfo@yahoo.com, y suerte para todos

No pos eso de que como soy... soy bien a toda makina, gusto por la mecanica, shambeo en una planta ensambladora de carros japos. Estoy cerca de la ciudad del smog (DF), juego futbol y tengo unos chavalos, la net es un placer compartir este foro...

Hola, soy ernesto y tengo 37 años vivo en La paz B.C.S. Mexico, me gusta mucho la mecanica automotriz no soy mecanico pero me gustan las carreras de autos y yo armo mis motores y pues aqui estamos para lo que se les ofresca , saludos.

Hola, soy jorge tengo 51 anos tengo 3 hijos , jorge, ada, y dani y una esposa de primera, vivo en Reynosa Tamaulipas. Desde que era un nino senti la curiosidad de saber como funcionaban las cosas y toda mi vida me he dedicado a eso.
Trabaje como ing. en una compania americana que hacia televisones, Zenith por 13 anos ahora tengo un taller de servicio al publico donde me siento realizado haciendo simplemente lo que me gusta (satisfacion al resolver problemas de la gente) por ultimo, tuve la suerte de que me invitaran a una preparatoria tecnica federal para impartir clases de mecanica automotriz y ahora tengo la mayor de mis satisfaciones durante mi formacion; regresarle a la vida y al estado Mexicano lo que me dio.

Saludos.

saludos amigos e sbuena idea esto de presentarnos bueno pues mi nombre es patricio escobedo burgos tengo 42 años y empese en la mecanika de chalan como a los 15 años mi experiencia se basa en pekeños cursos y mucha mucha practika trabajo fuera de mi casa q es la suya siempre e trabajado la mecanika conbinandola con un taxi q trabajo de 5 pm a 12 am soy casado padre de dos hijos una niña de diez años y un joven de 18 el cual sienpre kise q se interesara en la mekanika lo cua no logre pero hojalatea y pinta y lo ase bien a pesar de su corta edad tengo secuelas de poliomilitis desde los 3 años pero nunka me ize a la idea de q me trataran como minusvalido me aviento mis chelas ay de ves en ves y vivo en mexico df len dejo mi correo a los q me kieran agregar ya sea pa ra platikar o consulta de fallas mecanicaescobedo@hotmail.com sin mas por el momento me despido saludos a toda la bandita del foro

Orale que padre que siga este tema. Bueno soy josé alejandro de 30 años originario del D.F. Radico en puebla desde hace 26 años. Me fascina la mecánica la cual práctico desde hace 3 años estudié en cedig (centro de estudios diesel y gasolina ) espero poder ayudar en lo poco que conozco y que sepan que conmigo encuentran un amigo saludos. Mi correo es jahc7906@hotmail.com

Hola amigos foreros, soy nuevo en este maravilloso espacio y me encanta haberlos encontrado, mi nombre es Néstor y soy un afisionado a la mecánica, me crie en los talleres para tratar de aprender algo, o sea que con mis 45 años núnca me dedique a esta actividad como medio de vida, sí lo he prácticado como hobby. Estoy casado con una gran mujer, la que me dió cuatro hijos, el mayor de doce años y el más chiquitín y travieso tiene dos añitos. Todos los trabajitos que emprendo son de mecánica clásica que es lo que aprendí en mi época juvenil, de la mecánica moderna no se mucho, pero tengo un espiritu de aprender tal y como fue en mis años de adolescente. Los felicito a todos los que se atreven a participar en los espacios de los foros y veo un compromiso y desinteres por compartir todo lo que saben que no había visto antes en ningun lado, prometo colaborar con todo lo que pueda y por sobre todo aprender de los que sí saben como se hace todos los días para sacar adelante los problemas que se van presentando. Un abrazo afectuoso desde San Luis en la República Argentina y sigamos participando y haciendo grande este hermoso espacio de intercambio de experiencias.

un cordial saludo soy tec Electronico trabajo en una empresa que fabrica partes de autos principalmente ford y chrysler estoy como tec electromecanico profecional
:)

para lo que pueda ayudar saludos:D

Re: Hay que presentarnos soy serafin arce

me presento. como Serafin soy mecanico desde niño naci en el taller mi padre es mecanico yo tengo 21 años soltero sin vicios soy del valle de mexicali bc. del ej. hechisera la tierra que tiene capturado el sol, conosco poquito de motores diesel y de gasolina tambien pero sigo estudiando el fuel inyection les doy grasias a foro de mecanicos porque e aprendido mucho de todos los foreros. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.MI CORREO ES; hermanoemilioarce@hotmail.com

:cool:hola q tal es un plaser partisipaar con utedes mi nombre es ulises tengo un tallersito propio tengo 25 aañotes y comense alos 12 en esto de arreglar lo que otros descommponen tengo un hijo de 4 años que se laa pasa dando guerra en el taller que quiere ser chalan ojala nunca lo sea no porque sea malo pero ya saben uno quiere lo mejor paara los hijos. soy de un mmunisipio llamado huichapan hgo. los invito que lo conoscan en espesial los baalnearios de aguas termaales si se aanimaan me echan un grito y aca nos echamos unas cheves:rolleyes:

buenos dias compañeros yo soy de 1962 mayo 49 años actual mente trabajo en una compañia de mecanico en hidraulica en gruas costa afuera estudie secundaria atual mente estudio mecanica automotris por correspondencia radico en cd del carmen campeche nasido en tenosique tabasco mi correo es wali62@hotmail.es asta luego conpañero saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.