• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Impala 2003 3.4L V6 se apaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acercate a un cerrajero automotriz para que arregle el switch, no es tan caro como dicen en la agencia, suerte y comenta.

Hola compañeros aqui reportando noticias.

Pues fui con un cerrajero especializado en switch electronicos y de sensor.

me dijo que me lo puede arreglar por 50 USD + mano de obra.

dice que necesita conseguir un switch en un yonque y mas o menos andan en 50 USD y ya me cobraria la mano de obra aparte.

me dice que el switch nuevo me saldria como en 1500 MXN.

como la ven?

me parece una alternativa mas aceptable.

eso esta más coherente, solamente recalca el hecho de la garantía sobre el trabajo y ya esta hecho, suerte.

Lo sentimos amigo pero así son las cosas cuando alguien tiene la tecnologia y conocimiento se cobra y a veces en demasía esos swtch los programo yo sin escaner consiguiendo el switch con todo y la llave. Ojalá y salgas del problema y que no gastes mucho. Bye.

Hola amigos les traigo noticias.

Pues el cuate este de la cerrajeria no me lo hizo funcionar.

El switch que consegui no traia llave asi que el le hizo una.

1. Desarmo todo el tablero.

2. Le puso el "nuevo" switch ( el del yonke ).

3. Inserto la nueva llave (que el le hizo al switch del yonke).

4. Le dio a start y el security empezo a parpadear.

5. Esperamos como 10 mins y el security se quedo encendido ( ya no parpadio ).

6. Lo regreso a off espero como 30 segundos.

7. Retiro la llave del "lock cylinder".

8. Volvio a colocarla y trato de arrancar

9. No arranco.

10. Empezo a parpadear denuevo el Security.

Hicimos este procedimiento 4 veces y no logramos hacerlo arrancar.

como ya era tarde le pedi que me dejara puesto el que originalmente yo traia.

y cuando regreso el que originalmente traia, basto con solo 1 ves en hacer el procedimiento para que arrancara el vehiculo.

:confused:

@Ranulfo Acosta: Crees que el switch que consegui ya venia malo?, o se nos esta pasando algo al momento de reprogramarlo?

Muchas gracias a todos.

Te envíe los datos en el mensaje que mandastes pero, sí hay un problema, que muchas veces el switch usado puede estar dañado, es una cajita negra con conexiones, nuevo en autozone o advanceautopart los consigo en menos de 90 dolares y solo debes de programar si cambias el cilindro con la llave, el cilindro te lo puede arreglar el cerrajero en caso de tener problemas de giro y usar la misma llave.
Los cables del passlock se deben revisar que no estén mordidos o pelados.

Hola Compañeros aqui devuelta dando lata. jaja.:D

Bueno pues devolvi el Switch que compre del Yonke sin problemas.

Y me compre uno nuevo, asi es... "Nuevecito" (160 USD + TAX) en autoparts de calexico ( con garantia de porvida segun esto ).

*** El switch es del tipo del que va en tablero.

El paquete nuevo que compre contenia:

a) 2 llaves.
b) El "Lock cylinder".
c) La otra pieza donde ensambla el lock cylinder ( la que tiene la pastilla: 599096AA1 )

*** El paquete NO contenia la pieza grande de COLOR NEGRO donde van los conectores electricos. y que cubre tanto "la carcasa que contiene la pastilla", asi como obviamente "lock cylinder", creo le llaman: "Switch Assembly" ***

Como me quede sin plata me dispuse a ponerlo yo mismo :confused:

Despues de desensamblar todo el tablero, quite unicamente mi lock cylinder junto con su carcasa, la que lleva la pastilla.

entonces inserte la nueva carcasa junto con el nuevo lock cylinder.

y despues de seguir el procedimiento de los 10 minutos en ON y 20 segundos en OFF, 3 veces, finalmente prendio.

Wow no podia creerlo...

Sin embargo, creo que volvi al principio, porque ya no parpadea el Security pero aun batallo en encenderlo, le doy llavazo con mi "nueva llave" y arranca y se apaga casi inmediato.

Muchas gracias por la informacion y la ayuda de todos los foristas que me han atendido, la aprecio mucho de verdad

@Ranulfo Acosta

Crees que sea mi "Switch Assembly" el que esta provocando ese fallo? ya que es lo unico del switch que no cambie.

Gracias!!!

Así es, cambialo ya te comenté que este corta la alimentación de security, fuel pump e ignition, suerte.
Ya no nesecitas reprogramar, saludos desde Carolina del Norte.Bye.

Ok Ranulfo, conseguire esa parte y la probare a ver si queda.

comentare los resultados una ves que lo halla hecho, gracias :)

Hola denuevo compañeros.

Pues me compre la pieza negra esa donde van las conecciones electricas (NUEVA).

Y se la puse a mi lock cylinder (NUEVO Tambien).

Y el resultado fue:

Lo mismo que desde el principio... :(

Batallo para encenderlo...

que otra cosa creen que pueda ser???

gracias. :)

Hola Monkeyki.

En qué quedo lo de tu Impala, ¿lo pudiste arreglar?. Te pregunto porque yo estoy igual que tú. Aunque el mío es 2000, ya estoy también desesperado pues ya lo he llevado a varios talleres e incluso a la agencia y nada, no le encuentran.
El mío tiene los mismos síntomas que el tuyo, pero también la falta de potencia.

Saludos.

Yo les traigo un detalle con mi carro a ver quien me puede ayudar, mi coche empese con un problema apartir que le instalaron una alarma independiente de la que ya traia de agencia segun esto las juntaron las dos, sin embargo me empeso a bloquiar el carro no queria arrancar pero si habia corriente, le quite la alarma y aun asi se bloquea, ya le cambiaron el mentado pass lock o algo asi que para mi es el llavin al final de cuenta pero ni eso sirvio y me costo 1800 y el carro sigue = no arranca y cuando esta en el sol menos arran, quien me puede orientar me aparece el carro con la llave, un candado, aveces empiesa a parpadiar todas las luces o se escuchan los raley, cuando se bloquea y de casualidad arranca me quita el clima aveces no le manda correiente a la bomba de la gasolina espero y me puedan ayudar

Hola, ya se que este post es muy viejo pero quise comentarles que alfin quedo el carro, resulta que Acosta tenia razon, le cambie los empaques de las cabezas del motor y con eso tuvo :(.

gracias a todos por sus atenciones.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.