Hola Compañeros aqui devuelta dando lata. jaja.
Bueno pues devolvi el Switch que compre del Yonke sin problemas.
Y me compre uno nuevo, asi es... "Nuevecito" (160 USD + TAX) en autoparts de calexico ( con garantia de porvida segun esto ).
*** El switch es del tipo del que va en tablero.
El paquete nuevo que compre contenia:
a) 2 llaves.
b) El "Lock cylinder".
c) La otra pieza donde ensambla el lock cylinder ( la que tiene la pastilla: 599096AA1 )
*** El paquete NO contenia la pieza grande de COLOR NEGRO donde van los conectores electricos. y que cubre tanto "la carcasa que contiene la pastilla", asi como obviamente "lock cylinder", creo le llaman: "Switch Assembly" ***
Como me quede sin plata me dispuse a ponerlo yo mismo
Despues de desensamblar todo el tablero, quite unicamente mi lock cylinder junto con su carcasa, la que lleva la pastilla.
entonces inserte la nueva carcasa junto con el nuevo lock cylinder.
y despues de seguir el procedimiento de los 10 minutos en ON y 20 segundos en OFF, 3 veces, finalmente prendio.
Wow no podia creerlo...
Sin embargo, creo que volvi al principio, porque ya no parpadea el Security pero aun batallo en encenderlo, le doy llavazo con mi "nueva llave" y arranca y se apaga casi inmediato.
Muchas gracias por la informacion y la ayuda de todos los foristas que me han atendido, la aprecio mucho de verdad
@Ranulfo Acosta
Crees que sea mi "Switch Assembly" el que esta provocando ese fallo? ya que es lo unico del switch que no cambie.
Gracias!!!