• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge intrepid

1. U

Diagrama de instalación de cadena del tiempo Intrepid 2001

Hola, Alguien me podria decir como ba instalada la cadena del tiempo en un Dodge intrepid 2001 motor 3.7 Espero su respuesta :confused:
  2. J

no funcina transmision cuando se calienta

hola tengo un dodge intrepid 2001 le cambiaron la transmision por que ya no agarro ningun cambio luego le metieron otra transmision y al mes empeso a dar problemas cuando esta fria trabaja muy bien ya nomas se calienta y se escucha un sumbidito y se neutralisa y asi lo dejo y alos segundos...
  3. M

falla de un dodge intrepid motor 2.7 2002

Hola buenas tardes me gustar que me ayudaran con una falla de un intrpid 2.7. se le cambio el motor se le conectodo viem da marcha pero no enciende y no ay chisspa en la bobinas si ay corriente pero no ase chispa hurge :o
  4. S

ayuda con un motor 2.7 dodge intrepid

hola colegas del foro necesito de su ayuda tengo problemas con un motor intrepid motor 2.7 año 2000 todo empiesa asi ese auto llego desvielado ami tallery le camviamos el motor y ya no quiso prender le cheque la corriente y no ay señal en las vovinas de ignision que poede ser amigo ayuda...
  5. R

Dodge intrepi año 93

Quisiera por favor que algien mediga como son los puntos de rreferencia del cigueñal y la leva, los piñones tienen como referencia una flecha y un punto. cual de los dos es y como vâ? es un motor 3.3 una sola leva y si este motor dobla valvula?
  6. R

sensor camshaft

que tal necesito orientacion para aprender a probar el funcionamiento adecuado del sensor camshaft y con eso evitar hacer un gasto innecesario, la historia es esta, tengo un dodge intrepid mod.2002 con motor 3.5 y tarda en encender, despues de dos o tres llavazos enciende y el foco del check...
  7. R

Ayuda 99 Dodge Intrepid

tengo un intrepid yo pienso q tiene la alarma pero no tiene inmovilisador lo q paso q perdi la llave mande hacer otra y no enciende tengo chispa en dos cilindros y en los demas no y cuando conecto la bateria silba como si tuviera la alarma y enciende las luces y no tiene control para la misma
  8. K

problemas con calentador de dodge intrepid

hola buenas tardes, mi nombre es david y tengo un problema con un dodge inptrepid 2.7 2001 ya que quiero prender el aire y solo prende en el nivel 4 o lo que biene siendo en lo mas alto como si no pasara corriente pero si hay ya k prende en lo mas alto si alguien sabe algo de esto favor de...
  9. M

cambiar motor 3.5 por 2.7 dodge intrepid

hola buen dia !! tengo dudas sobre si es posible cambiarle el motor 3.5L 6 cils. a un dodge intrepid 2001 por un motor 2.7L 6 cils. utilizando el mismo cableado y la misma computadora del vehiculo espero y puedan ayudarme con esto,ya que acabo de comprar el intrepid y es un RT que deberia traer...
  10. K

hace ruidos en el tanque de la gas

hola buenas tardes mi nombre es david y quisiera que me pudieran ayudar, ya que tengo un dodge intrepid 2001 y cuando lo prendo hace ruidos en la tanque de gas y le acelero y se quita pero si no ago eso se le prende la luz de cuequeo de motor. y cuando lo apago se le oye como un chiflido le...
  11. U

dodge intrepid no enciende

AUXILIO. tengo un intrepid motor 3.5 modelo 96 no enciende, la marcha funciona bien, no tiene chispa en las bobinas. ya le cambie el sensor del siguenal, el del arbol de lebas, las bobinas, la computadora del motor, la computadora de la transmision, la banda del tiempo esta bien, los inyectores...
  12. H

dodge intrepid modelo 2000 motor 3.2 6 cil.

me pueden ayudar tengo poblemas para intalar cadenas de tiempo de vehiculo dodge intrepid modelo 2000 motor 3.2 6 cil. me podrin mandar algun diagrama o pasos a seguir gracias. mi correo es hurgon69@hotmail.com

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.