• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. E

Ford no tiene chispa en las bujias

Hola buenas tardes tengo un problema con mi ford f150 año 98 motor 4.2 lt transmisión manual no usa distribuidor usa sistema DIS coil pack el problema es que no arranca y no tiene chispa en las bujias y tampoco gas ya le cambiaron el crank sensor y aun asi no arranca que podrá ser gracias
  2. P

urgente ford f150

hola amigos,alguien que cuente con el mitchell y me pueda ayudar con el diagrama del cableado para una f150 2000 v6 ,que me ayude con la ubicacion de los relays para ver cual pertenece a cada circuito los de adentro debajo del tablero y tambien con los de afuera para ver cual es cual y tambien a...
  3. N

Ford 1995 cada vez se requiere resetearlo Ayuda!!

Hola! Si alguien me puede ayudar al respecto; Tengo un ford 1995 f150 cabina extendida motor 5.8, lo que pasa es q cada ves que lo corro a velocidad alta y cuando llego a mi destino Comiensa a golpear la transmission fuerte pero se siente mas cuando Le doy reversa, lo corro asi y cada c ambio se...
  4. E

cables de tierra

Saludos si alguien me puede dar informacion de donde se encuentran los cables de tierra del motor 4.2 modelo1997 f 150de antemano gracias
  5. J

Ford F-150 4X4 Motor 4.6 con problema de desplazamiento

Hola que tal muy buen día, soy nuevo en este foro pero mucho de lo que he visto aquí me ha servido, espero que me puedan apoyar. Tengo una Pick-up FORD F-150 4x4 motor 4.6, el problema es que ya en carretera tiene problema de desplazamiento de 0 a 80 Km/h no hay ningún problema, el problema es...
  6. E

f 150

saludos si alguien me pueda der informacion de mi troca es f 150 modelo 97 motor 4.2 el sensor de temperatura me marca 8 volts encendido y ba bajando comforme se calienta y tambien encendido le retiro la mangerita de la valvula egr y no succiona sera normal.gracias
  7. B

fallo de ford 150

compañeros tengo un problema con una ford 150 4.6 modelo 98 le fallaba una valbula y se le corrigio se rectificaron las cabezas trabajo bien 15 dias y empeso a fallar tiembla el motor y echa humo negro le saque codigos y me dise flujo bajo del egr ya lo limpie y sigue igual el diafradma esta en...
  8. A

Especificaciones Ford F 150 Ford Ranger

http://www.fordf150.net/2007/2007-ford-ranger-specifications.php ARCHIVO ADJUNTO
  9. R

Problemas con Transmisión de F-150 modelo 1992 motor 6L E4OD 4R100

Hola amigos del foro. Quisiera que me apoyaran con unas dudas que tengo en cuanto al funcionamiento de mi Ford F-150 1992, motor 6 en Línea. Según lo que he investigado en la Pagina de Foromecanicos.com, la transmisión que trae es la E4OD. Bueno pues paso a la descripción de la falla, resulta...
  10. N

Ford F-150 2005 se apaga

ford F-150 2005 4.6L se apaga de repente corriendo o cuando hago un alto y cuando prendo el Aire Acondicionado lo hace mas seguido ya la he llevado a 3 talleres pero no le encuentran ya que no lo hace con frecuencia de antemano muchas gracias por su tiempo
  11. U

manual de taller f150 motor 4.6l triton

que tal amigos saludos alguien me puede ayudar o facilitar el manual de reparacion de este motor 4.6 triton de ford ya que lo desarme para repararlo y nesesito saber las libras que llevan tanto cabezas como vielas y demas se los agradeseria mucho grasias
  12. I

2005 ford f150 5.4 cam fhaiser

Hola atodos estoy trabajando en una 2005 ford f 150 motor 5.4 el problema de esta camioneta que se le cambiaron los cam fhaiser delos 2 lados la cadena del tiempo con sus guias y ahora arranca pero esta mal del tiempo porque nadamas se calienta lo normal y empieza a fallar me da codigos del...
  13. V

Falla sit antiderrape

Tengo problema con el sistema antiderrape de una FORD F150 2010 se activa constantemente y corta la aceleracion,si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria,saludos
  14. J

Ford F-150 2003 motor 5.4

Tengo un problema con los frenos de este truck. Lo que pasa es que al pisar el pedal va va bajando despacito, ya le cambie el cilindro maestro de frenos, booster, y las balatas están en buen estado, también purgamos el sistema y sigue igual. Incluso pensé que el cilindro que instalamos estaba...
  15. S

Pick-up f-150 no marca temperatura

Que tal, nuevamente con mas preguntas, ahora con un problema con una camioneta F-150 mod. 97 la cual marca la temperatura hasta el tope, con solo abrir la llave sube totalmente, cheque el sensor y de hecho puse otro y fue lo mismo, revise la linea porque pensé que se habia puesto a tierra y no...
  16. E

AYUDA! f150 98 -4.2 explosiones por el multiple de admision

espero alguien me pueda ayudar de acuerdo a su experiencia, las bujis ok, egr ok, bobina ok, distribucion ok, ckp ok se cambio, empaques de admision y sitema imrc limpio(actuadores), maf ok, solo deja codigo 1537 q siempre a traido y es el sistema imrc q pienso la compu no controla el selenoide...
  17. A

ford F150 se enciende el foco tefht y no arranca

que tal amifgos del foro tengo una ford f150 parpadea el foco tefht y ya no arranco despues de muchos intentos arranca en algunas ocaciones ojala que me puedan ayudar saludos
  18. C

problema de seguridad

hola compañeros como les va tengo un pequeño gran problema tengo una camioneta ford f150 4.6 mod 2000 austera nada electrico la mas sencilla standart, tengo 1 problema con la llave parese que no la reconose la computadora y es la llave orijinal ya lei el manual y dise que tengo que llebarla...
  19. E

ford f-150 motor 5.4

buenas noches a todos,tengo una for lobo 97 motor 5.4 se me frego la cadena de distribuicion se la lleve a un compadre que es mecanico y me la cambio pero no checo los botadores y cuando se la lleve a otro se los cambio me rectifico las cabesas le puso todos los empaques nuevos el arbol de levas...
  20. D

Ford F 150,temblorosa, Y Se Calienta El Catalizador

Hola, Companeros,tengo Un Proble,con Una Ford F150, 4.2 .el Detalle, Es Que Le Realize La Afinacion Mayor Cambie,bujias,cables,filtros,limpie El Cuerpo De Acelerarion, Y La Valvula De Bypass(iac),tambien Un Catalizador Que Estaba Tapado, Y El Problema Es Que Continua Con La Tembladera, No Se...
  21. A

Gasto Excesivo De Gasolina De Una Ford F150

Hola Amigos, Tengo Una Ford F 150 2003 Motor 4.2 Lt, 6 Cilindros En V Y Me Esta Gastado Mucha Gasolina, Aproximadamente Gasta Un Litro Por Cada 3.5 Kilometros, Se Le Hizo Su Servicio Completo, Se Le Cambio, Bujias, Cables, Se Lavaron Los Inyectores Por Ultrasonido, Y Aun Asi Sigue El Gasto De...
  22. H

falla en la ford pick up 89 f150 4.9 6 en linea

hola amigos del foro saludos desde colorado eeuu mi problema es que tengo una ford f150 6 cil en linea 1989 4.9L y el problema es el ciguiente al arrancar todo esta ben luego de medio minuto se apaga la precion de la gas esta en 60 psi y abeces esta en 45 y aumentando esta tiene dos bombas y dos...
  23. C

Ford f 150 1989 no arranca

Buenos dias, por este medio hago de su conocimiento que soy nuevo en el foro y de antemano agradezco la atencion que sirvan prestar al presente. Les comento que tengo una camioneta ford f 150 XLT del 89 con aproximadamente 180 mil kms, cuenta con carburado y bomba de gasolina mecanica, motor 8...
  24. D

1989 F-150 motor 5.8L Automatica

Todo le funciona bien con excepcion de algo: Cuando va corriendo, si mantengo el pedal en el acelerador, no hace el cambio, pero si lo suelto un poco, si hace el cambio. Si alguien me pudiera dar una idea para solucionar el problema por favor. Gracias
  25. B

F-150 No Arranca

Hola A Todos... Solicito De Su Ayuda Para Poder Arrancar Una Ford F-150 1999 4.2l Transmision Automatica. Ya La Revise Y Solamente Gira El Motor De Arranque. No Trabaja La Bomba De Gasolina, No Se Energiza Por El Lado De La Computadora O Sea Por El Lado Negativo. Cuando Giro La Llave A Posicion...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.