• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. P

problema en transmision automatica de ford f150 2002

quisiera me ayuden para saber cual es el problema de la transmision por que se prende y se apaga el foco de la overdrive cuando va corriendo el carro y cuando freno quiere seguir corriendo y se vienta encuanto le quito el freno y apago y prendo el carro se lequita el problema pero vuelve...
  2. N

ayuda con ford f150 1989

tengo una ford f-150 1989 y le cambie las bujias y cables todo esta perfecto pero la camioneta empezo a echar humo quisiera saber cual es la razon porq antes de hacerle el cambio no pasaba eso espero me puedan ayudar:confused:
  3. S

F150 2002 6 Cyl 4.2 Falla

Mi camioneta funciona bien hasta que me paro en un semaforo, empieza a tratar de acelerase y desacelerarse, hace run, run, run, run y tengo que ponerla en neutral y acelerar ligeramente para que se estabilize, ya le han checado y cambiado varias cosas y sigue igual.
  4. R

fan cluth

que tal como les va, tengo una duda a ver si me pueden echar la mano a mi troca f 150 del año 1997 le cambie el fan cluth y ahora hace mas ruido, como que si echara mas aaire todo jala bien nomas eso , es de 6 cilindros 4.2
  5. Z

ayuda con transmicion de ford F150 modelo 89

fijense que le cambie el reten del cigueñal al motor de esta camioneta por lo tanto quite la transmicion automatica cambie el reten al motor puse la transmicion pero ahora no le entran las velocidades la trasmicion es con overdrive funciona la reversa pero al frente solo funciona en pura primera...
  6. G

transmision f150 falla od

hola. F150 2000 funciona bien reversa, 1,2,3 pero al entrar el overdrive se neutraliza y aparece od off en el tablero,hay que acelerar mucho para que regrese a 3ra, o volver a activar el boton de od para que funcione, pero no desarrolla no despega, se queda en cambio bajo
  7. L

Problemas con Pickup custom f150 mod 81

Un saludo a todos, yo quiero exponer mi problema, el cual es con mi camioneta ford, es americana de 6 cil en linea, el problema es que se me desclocho hace como 3 años, y le rectificaron el cloch y todo jalo bien, el problema es que me volvio a fallar como a los 2 años y me dijeron que tenian...
  8. R

Ford 150 puesta a tiempo, dudas para sincronizar

Que tal foro, una pregunta. en los motores que solo cuentan con un solo arbol de levas (como este en 6 cilindros) moviendo las valvulas con barillas, al quitar las cabezas el motor se dessincroniza y hay que sincronizar?, o es suficiente con ala hora de desarmar solo marcar un punto de la polea...
  9. A

1997 ford f150 5.4 jalonea

amigos del foro, tengo un ford f150 1997 motor 5.4 automatico el problema que tiene es que cuando va 45 0 50 de velocida da unos brincos o como que jalonea y cuando llega a 60 65 ya no hace nada, mande a escanearlo me dio el codigo p0303 y le cambie bujias y tamien le cambie el ignition coil...
  10. R

diagrama de cadena de tiempo

diagrama de cadena de tiempo motor 5.4l triton ford f150 04 lo necesito por favor para poder armar un motor gracias
  11. K

Ford F-250 Xlt Automatica Doble Traccion

hola necesito ayuda de acerca de una informacion de un FORD F-250 XLT AUTOMATICA DOBLE TRACCION, es modelo 1998, de 7.3 L y es V8. lo que necesito saber es el orden de encendido y la calibracion de las punterias de ante mano gracias!!
  12. K

problema con el TFI en ford

amigos tengo un problema con una camioneta ford f150 8cilindros,la camioneta de momento se apago revise y no tenia chispa en las bujias, cheque voltaje en bobina, distribuidor y modulo TFI, en la bobina tiene su voltaje en primario y secundario, el distribuidor tambien tiene voltaje, para no...
  13. P

necesito torque de bielas y bancadas de ford f150 4.2

necesito urgente porfa los torques de bielas y bancadas de una ford f 150 4.2 si alguien tiene la informacion que me la mande porfavor
  14. C

transmision f150

transmision de una camioneta 4x2 ford 150 xlt automatica año 94 cilindraje 5000 tiene un problema, la caja e40d 4r100 la falla es cuando enciendo el motor y ruedo unos 15 minutos y paro la marcha se neutraliza estando en "D" y despues de eso entran los cambios pero golpea fuerte cuando pasa de...
  15. C

Ford f150 1993 cambio de faros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se en donde colocar esta pregunta, deseo saber como quitar el bisel de mi camioneta para reemplazar el faro izquierdo, el modelo es 1993, disculpen la molestia y gracias de antemano
  16. A

Cuanto aceite lleva una caja de velocidades?

Saludos a todos la duda es la siguiente. Ford F-150 1997 motor 4.9 lts 6 cilindros en linea, standar Cuantos litros de aceite lleva la caja de velocidades ya que le vote el aceite x completo, para cambiarselo x aceite nuevo y de que tipo lleva me dijeron que le metiera SAE 140 para transmision...
  17. L

ford F- 150 año 97 y ranger

CAMIONETA LE PASO LOO SIGUIENTE SE LE AGRETO UNA CMISA PERO NADA MAS QUISAS LOS EMPAQUES SE QUEMARON PERO NO SALTO NIUNA BIELA NI SE TALLARON LOS METALES EN FIN LO MANDE RECTIFICAR Y LO BOLBIERON A ENCAMIZAR SOLO LA QUE SE AGRETO ¿ESO ES BUENO? PERO TU QUE ME ACONSEJAS LE BOY A CMBIAR ANILLOS EN...
  18. L

ford F- 150 año 97

Esta camioneta se me calento y mande encamizar el monoblok diganme si es balido o que consecuenscias traeera
  19. M

gasto excesivo de gasolina

[COLOR="Red"]FORD F 150 ; estoy teniendo problema con mi pickup f150 esta consumiendo casi un galon por 9 millas , se que es exsecibo , si alguno de ustes me puede orientar que puede estar provocando esto y que es lo recomendable hacer le agradecere, el motor es un 5.8 de 8 cilindros del ano...
  20. M

falla mecanica de FORD F150 5.8 de 1995

soy propietario de este vehiculo y tengo problema con una fuerte vibracion del motor , tiene calzos nuevos chisperos nuevos , no logro dar con la falla si alguno de ustedes me ayuda les agradezco de antemano
  21. M

necesito el torque de bancada y biela de una ford f150 mod 90. 3.8 litros

bueno pues no se si por ahi en algun lugar tengan la informacion que necesito, lo que necesito pues es el torque de bancada y biela de una ford f150 mod 90. 3.8 litros les agradeceria mucho si me dan esa informacion gracias.
  22. M

torque f 150 mod 90

alguien me podria decir que torques lleva un motor de una ford f150 v6 carburada modelo 90 me refiero a torques de viela vancada de cigueñal y todo eso por favor si alguien sabe digame y se los agradecere mucho

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.