• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. L

92 F150 4.9 6L demasiado humo negro

Buenas. Amigos tengo un problema con una F150 92. 6L. Le hice un tune up revise cadena de tiempo y al paracer todo lo Miro bien exepto el MAP sensor el cable de enmedio ke viene de la comp me manda 4 volts y no cambia para nada creen ke pueda ser la comp Ojala Me pudieran ayudar grxx.
  2. K

Bomba de Gasolina...

Cuanta presion debe tener la bomba de gasolina de la F150 V6 1999???.. Alguien sabe el dato.. Saludos
  3. K

Manual de F150 1999

Buen dia, alguien tendra el manual de usuario de esta pick up?? lo quiero para ver las capacidades y tipos de los liquidos. Saludos
  4. K

F150 tarda en encender...

buen dia compañeros , tengo una F150 V6 1999, el problema que tiene es que tarda en encender, simpre enciende hasta la segunda vez que le aplico la llave... ya encendida no se apaga y funciona perfectamente bien... Que puedo hacer para que encienda al primer llavazo.... Saludos
  5. D

caja de fusibles???????

hola de nuevo al foro despues de hace ya un año solo para preguntar si hay algun diagrama o donde lo puedo conseguir de los fusibles que trae la caja de fusibles de una pick up doble cabina ford f-150 v8 automatica ya que mis espejos retrivisores dejaron de funcionar ojala me puedan ayudar...
  6. J

Problema con el clutch de Ford F-150 6 cilindros

Buenas tardes, necesito ayuda con el clutch de una Ford F-150 6 cilindros. el pedal empieza a funcionar cuando se presiona muy a fondo pero no embraga lo suficiente y ya lo purgue anteriormente y sigue igual, tambien revise que no hubiera fugas y todo se ve bien. Que me recomiendan hacer en este...
  7. P

sonido de cadena cuando caienta motor ford 150

amigos le cambiamos el kit de cadenas a mi ford fx4 150 pero quedo con un gran detalle ella prende normal pero despues de tener rato encendida comiensan a sonar las cadenas y no mantiene el minimo tiembla mucho el motor... se desarmo de nuevo a ver si se habia corrido el tiempo pero aperente...
  8. P

ford fx4 150

que tal amigos tengo una ford 150 con motor 5.4 tenia un supuesto taqueteo se bajaron las camaras para llevalas a una rectificadora donde notaron que la bujia del cilidro 4 estaba con desgaste y no tenia nada de bujia el resto esta en buenas condiciones ahora se armo de nuevo y la cadena del...
  9. J

Ford F 150 P0191

hola a todos en el foro, Bueno ahora les pido su valioso consejo para resolver mi problema. 2006 F50. 4.6 motor a gasolina. originalmente dejo de jalar y revise la presion de la gasolina y no habia presion, bueno revise los cables que se conenctan a la bomba en el lado del tanque y al moverlos...
  10. H

conexion ramal caja 4r70 ford f-150 6v 4x4 99

Buenas hermano desde Venezuela, estoy preocupado y si esta a tu disponibilidad ayudarme te lo agradezco de antemano, poseo una ford f-150 6v 4x4 año 99caja hidromatica la cual es 4r70w y se me enrredo el ramal que va a la caja en el cardan, despego y destrozo le conector hembra/macho gris que va...
  11. J

No enciende mi F150 2001 5.4l 4x4

Buenas! tengo el siguiente problema con mi camioneta... todas las mañana cuando esta fria le costaba mucho encender, hasta el punto que de pronto hacia una explosion y asi le daba hasta que prendia... una vez que prendia la podia apagar y volvia a encender como si nada, sin ningun problema, eso...
  12. J

diagrama

Amigos foreros kien me pude dar el diagrama de los fusibles tanto delos k estan enel motor como los de adentro de la cavina de una ford f 150 modelo 2001 motor 5.4 v.8 no es 4x4 grasias colegas
  13. M

ayuda con una ford f150

hola atodos los foreros ocupo de su ayuda.tengo una fordf150 v6 4.2 y quisiera saber como hacerle pruebas loque pasa esque de untienpo paraaca enpeso a quemar aceite y quisiera saber que pruebas le tengo que hacer para saber siel aseite se esta pasando por los sellos delas valvulas o por los...
  14. J

diagrama

Amigos foreros podrian darme el diagrama de las cadenas de tiempo de una ford f 150 modelo 2001 8 cilindros motor 5.4 grasias
  15. E

F 150 Se amarra al frenar

Que tal, tengo una Ford F-150 4x2 año 2006 con motor 4.2 l. Y tanto solo al tocar el pedal de los frenos se amarra la llanta trasera izquierda y esto hace que la camioneta pierda la direccion. Ya calibramos, cambiamos balatas, cambiamos de posicion los tambores. Ya checaron el ABS y nada no le...
  16. R

Turbina rechina o chifla

que tal amigos, habersi me pueden orientar sobre este problema: Tengo una F-150 modelo 1992 6 cilindros en línea motor 4.9L, resulta que de hace algún tiempo la transmisión se tarda para dar los cambios, le cambie el filtro y el aceite a la transmisión porque pense que tal vez por ahí estab el...
  17. V

enfriador de valvulas

buen dia tengo una pick-up ford f-150 mod.93 a la cual la hice raparacion de motor pero el mecanico me comento que le falta el enfriador de valvulas,trae el compresor y una maguera con un filtro,al igual de un sensor que va conectada a un diafragma que sale del tubo del multiple de ahi se...
  18. J

problemas con F150 motor 4.2 del 2000

Buenas noches caballeros, el problema con este auto es que se le cambio el motor porque supuestamente ya no tenia fuerza, pero el carro sigue con el mismo problema que cuando sale quiere como apagarse que parece que no le llega gas al motor, escanee y me salii el codigo p0122 y me dice que el...
  19. A

Falla piston ford f150 5.0

Hola a todos, tengo una ford f150 motor 8 cil 5.0 mod. 96, el problema es que falla un piston,pero hay chispa, hay gasolina, se le cambiaron cables de bujias, se le puso bujias nuevas, se le puso otro inyector, hay 130 compresión, pero el motor sigue temblando un poco, alguien pudiera dar su...
  20. J

Problema fuera de lo normal F-150 1991

Buen dia soy tecnico en electromecanica en cd ocampo tamps tengo un problema con una ford f - 150 1991 no enciende existen las condiciones para que encienda chispa presion en riel de inyectores pulso de inyeccion compresion sospechabamos de la cadena de tiempo pero esta a punto probamos otra...
  21. S

F-150 96 no marca presion de aceite

Que tal amigos del foro, tengo un problema con una ford f-150 mod. 96 el cual consiste en que estaba trabajando perfectamente pero desconecte una tierra del lado izquierdo del tablero y el modulo de la bolsa de aire porque traia un problema ahi, posteriormente ya que se reparó y conecte todo ya...
  22. D

Problema muy raro con 99 f-150

La camioneta 99 ford F-150 4x4 con motor 5.4L Automatica. Le cambie los empaques de las cabezas y se rectificaron tambien. Le puse tornillos nuevos y torque indicado. Al manejar la camioneta por un rato, le aparece poquita agua en el interior del tapon del aceite. Limpio y manejo mas y le sigue...
  23. D

Ford F-150 4x4 Motor 5.4

La camioneta tenia poca agua en el aceite del motor. Rectificamos las cabezas y las coloque nuevamente usando nuevos empaques y nuevos tornillos. Tambien nuevos empaques en el intake. En fin completo el set, incluyendo nuevos sellos de valvulas. Despues de manejarse un poco, aparece agua en el...
  24. L

ayuda con f150 1992

hola. amigos del foro.tengo un ford f150 del 92 5.0 y se acelera mucho, cuando enciende el motor y no baja la aceleracion.revise las mangueras de vacio y a simple vista no se ven malas,que puede ser?
  25. N

se quema fusible de la pcm ford f150 97 v6

Hola, amigos soy nuevo en el foro, soy estudiante de motor a gasolina y tengo 1problema con una ford f150 modelo 97 . Andaba circulando y de repente se apagó le cheque los fusibles y el de la pcm estaba fundido lo cambie y enimediatamen se fundio desconecte la pcm y limpie los conectores pero...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.