• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. M

diagrama ford f150

alquien me podria ayudar necesito saber la posicion del sensor del arbol de levas de ford f 150 4.2 mod 2001
  2. H

problemas con transmision automatica ford f150 king cab mod 98 URGE

Hola Tengo Una Pik Up Ford F150 Mod 98 Y Tengo Problemas Con La Transmision Ace Unos Dias Iva Por Caarretera Y No Pasaba De 40 Millas Solo Se Revolucionba El Motor Y No Hacia El Cambio Luego La Apague La Prendi Y Lla Funciono Bien Cheque Haceite Y Le Faltava Como Medio Litro Ce Lo Eche Y Crey...
  3. C

luz incomoda

hola companeros como les va nesesito que me apoyen con un paquenito problema una ford f 150 tiene la luz prendida del abs ya lae calibre los frenos traseros le puse nuevas balatas en frente e checado cada fusible que tenga que ver con el abs le meti el escaner para abs y dise que no responde ya...
  4. O

falla piston 7-8

hola mis amigos; con la novedad que estoy batallando con un ford f150 motor 4.6. resulta que los pistones 7-8 no trabajan, tengo chispa, pulsacion, compresion (150 )EN LOS DOS Y AUN ASI NO FUNCIONAN. TENGO ENTENDIDO que le pusieron las cadenas del tiempo, (ya las cheque y si estaban mal puestas...
  5. G

ford f150 4.2 ajuste del CPM

alguien me podria ayudar?? necesito sincronizar el sensor de posicion del arbol de levas, no tengo la herramienta para hacerlo, hay alguna otra forma de sincronizar?? algunas marcas de referencia?? gracias!!
  6. B

transmicion de F-150

como poner la transmicion de una ford pick up 89 que se pone primero el aro dentado al motor o todo entra junto gracias de antemano por sus consejos y tomarse el tiempo en contestarme gracias :confused:
  7. E

ford f150 4.2 sensor cmp, calibrador (herramienta)

alguien me podria decir de alguna marca y donde encontrar la herramienta para sincronizador de arbol de levas de ford f150 4.2, lo busque en internet y solo encontre una marca q no hay en mex llamada proform, y es q quisiera para sincronizar el sensor de arbol de levas de una sola vez y no estar...
  8. C

aceite mezcado

hola de njuevo a todos les comento que se le pasa el agu al aceite de una f150 trae la maquina 4.9 carburada transmicion automatica ya le cambie las juntas de la cabeza parece ser q se calento y empezo a mezclarse el agua con el aceite se la desarmaron y me llamo para armarcela pero seguia...
  9. M

ayuda con ford f150

saludos atodos los foreros tengo un problema con mi troca ford f150 99 4.6 8cil. el problema q tiene esque tienbla el motor en ralenti.y la conputadora me dio 2 codigos el p0171y p0174. ya canbie el filtro de gas no en contre fuga de vacio. el unico problema q encontre fue fuga de comprecion en...
  10. F

ford f150 marca los siguientes codigos::

hola amigos del foro acudo con ustedes para ver si me pueden ayudar con la siguiente troka. es una ford f150 4x4 ano 97, motor 4.6 la cual marca los siguientes codigos: p0155, p1151 y p0303 tengo la definicion de estos codigos pero no me queda muy claro si alguien me puede explicar un poco mas y...
  11. L

Arbol Levas Ford f-150

Mi nombre es Lincoln Cruz, de Guayaquil_Ecuador. Tengo una Ford F150, ano 2002, motor v8 5.4, mi mecanico me dijo que un cilindro del motor no estaba trabajando, porque se habia doblado una valvula y q para solucionarlo debiamos cambiar todas las valvulas nuevamente y rectificar las guias de...
  12. R

falla rara

que talprimos como estan en visperas de navidad esperando regalos q bueno,tengo un problema medio raro aber si me pueden echar la mano,tengo una ford f-150 4.2 año 1997 resulta que esta troka inyecta gasolina al mismo tiempo los 6 inyectores inyectan al mismo tiempo ustedes q piensan que sea...
  13. P

sistema thef en ford f150

hola amigos aqui con el detalle de que se activo el sistema thef de mi camioneta,quisiera saber si al activarse este esitema la computadora corta los pulsos de tierra a la bobina o solo a los injectores,ya que en ninguno llega los pulsos de tierra, refiriendome a la bobina e injectores,o solo...
  14. J

buenas noches caballeros nesecito ayuda urgente con Ford F150 4.9 del 88

Esta troka es del 1988 tiene un motor 4.9 de 6cilindros en linea, la troka estaba caminando muy bien, hasta que un cable se pego al cable de tierra y produjo un corto circuito entonces se le cambio el borner y la bateria y resulta que ahora no arranca, tiene chispa le llega gas al motor, lo que...
  15. C

problemita con la llave de f150

hola companeros como les va pues les explico como esta el asunto el swich de mi f 150 se quedo con las luces del tablero ensendidas haoque agas la llave para atras ya no se apagan ok pense que era el swich lo mas logico lo puse y nada las luses se quedan prendidas pero no da marcha ni se apaga...
  16. E

Transmision no cambia

Ford Pickup F-250 1995 Transmision no cambia si no se lleva a altas revoluciones. Ademas cuando se coloca en reversa produce un sonido extrano
  17. P

sincronizacion ford f150 5.4

hola amigos alguien puede ayudarme con algun diagrama para sincronizar las cadenas del motro 5.4 año 99 de la ford f150 y los torques de las cabezas bielas y bancadas del mismo motro por favor se los agradeceria muchisimo me urge gracias.
  18. M

sistema de direccion hidraulica ayuda!!!

hola, buenas tardes a todos, tengo un problema con la direccion hidraulica, ojala alguien pueda guiarme, mi problema es que de repente el volante de mi ford f-150 se puso muuuuuy suave, puedo girarlo con un dedo, anteriormente habia estado haciendo unos tirones y vibraciones al doblar a la...
  19. C

Falla Ford F 150 1985 Efi

Hola Buenas Tardes Una Pregunta Mi Camioneta Es Una Ford F 150 1985 Americana Motor 302 De Los Primeros Fuel Injeccion Mi Problema Es Q Me Ahoga Las Bujias O Cuando Logra Prender Prende Muy Acelerada Aparte Q He Notado Q Si Le Doy Al Swich Hacia Atras Me Activa Las Bombas De Gasolina.... El...
  20. J

fallotote

Se ajustó el motor de una Ford f150 motor 4.2 no trabajan las tres bujías del lado izquierdo la compresión está a 130 libra en cada pistón corriente en el cable corriente ene los inyectores bujías nuevas inyectores limpios y probados cuando se desconectan los tres cables de bujía el y motor...
  21. G

Fortaleza F-150 Motor 4.2l 6 Cilindros

BUENOS DIAS, tengo un problema con una fortaleza F-150 motor 4.2 L año 2002, comenzo a botar humo blanco por el escape y no se habia recalentado, se le reparo el motor completo debido a que tenia mas de 350.000km, a los 2 dias de prendida comenzo nuevamente a botar humo blanco por el escape, me...
  22. E

problemas con el arranque

alguién que me pueda dar información sobre la sincronización del sensor de posición del árbol de levas de una ford f-150 motor 4.2 lts se los agradecere un buén gracias
  23. S

clutch hidraulico ford f150 92 6cil. 4.9l

hola a todos, los saludo desde la costa turquesa del caribe mexicano(playa del carmen), necesito reemplazar la bomba hidraulica y probablemente las pastas tambien del clutch de mi camioneta ford f150 92 6 cil en linea 4.9l, tiene fugas del liquido por que no embraga correctamente, tengo que...
  24. R

Ford F-150 2002 4.2L

Buenas tardes, tengo un Ford F-150 2002 4.2L y quisiera saber si los chips que venden por Ebay para mejorar el rendimiento de este pick up aumentando hasta unos 45 HP y 5 MPG, en realidad funcionan?
  25. M

ayuda con medida de comprecion

porfavor sialgien me puede ayudar quisiera saber cual es mas o menos una buena lectura de comprecion de los cilindros. porque le hice el test ami truck y resulto mas o menos pareja la lectura entre 205 y 215 psi y quisiera saber si es buena la lectura mi carro es una ford f150 v6 4.2 2001 de...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.