• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. R

problemita ford f150

tengo una ford f 150 se descarga la bomba de gassolina le baje el tanke para ver la bomba y not k no trae chek se la cambie x una k si trae pero hace lo mismo chek el vacio del regulador pero ta bien m podrian dar un consejo pa ver k hacer se tarda en arrancar el motor es 4.2 6cilantros gracias
  2. R

botadores de f150

hola amigos, nuevamete dando un poco de lata para los conocedsores, quisiera que me echaran la mano, tengo la f150 v6 4.2 del año 1997, andaba bien con aceite sintetico, le toco cambio de aceite y le puse nuevamente sintetico solo que fue 10w 30 y empezo a sonar un botoador asi la deje por 800...
  3. C

ford 150 xlt 1994 no responde al gnv

no se como configurar el avanse del gas
  4. Z

Problemas Con Precion De Aceite

Hola A Todos Pues Mi Problemas Es Que En Una Camioneta Ford F150 Motor 4.9, Cuando Esta Fria La Precion Esta Bien Pero Cuando Calienta La Precion Baja Asta Cero, Esto Motor Recien Se Ajusto Cambiandoce Pistones, Anillos, Metales Y Por Supuesto La Bomba De Aceite. P.d. Ya Cambie La Bomba Otra Ves...
  5. N

ayuda con ford 89 f 150

buenas tardes a todos espero me puedan ayudar , tengo una ford f 150 mo0delo 89 maquina 300 4.9 6 cil en linea todo estaba muy bien pero de repente iba en la troca y se mato y ya no quiere encender estuve checando y al parecer no hay chispa en cables de bujias ya le cambie la bobina pero sigue...
  6. M

Extraño problema con F150 92

Hola a todos. Me llamo Alfonso, vivo en Cancun. la camioneta es f 150 mod. 92 motor 3.8 v6 std. lo que pasa es que cuando la enciendo, anda normal, despues en las primeras frenadas empieza a escucharse la marcha! si, ya la camioneta prendida, el bendix comienza a trabajar y se escucha el...
  7. W

Transmision Falla al llegar a las 50 millas

Saludos. Tengo una Ford F150, año 97 con doble, todo anda normal pero al llegar a las 50 millas la transmision falla, como si estuviera en neutral, le aceleras y nada no responde, al bajar la velocidad responde de nuevo la marcha normal. pero si vuelvo a llegar a las 50 millas sucede de nuevo...
  8. A

Frenos Se bloquean la ruedan traseras.

Saludos a todos tengo el siguiente problema con una Ford F 150 modelo 1996 motor 4.9L. standart No es 4x4 El problema es que se me amarran las 2 llantas trasera al frenar, En el tablero me Marca el ABS, ya se purgo el sistema de frenos se le cambio el liquido. y nada no queda. sera la valvula...
  9. E

ayuda f-150 91'

hace tiempo k tengo un problema kon mi kamioneta lo tratare de explikar lo mas k pueda.. hace cerka de 2 años circulabamos la kamioneta y de pronto se apago, esperamos cerka de 10 min y volvio a encender komo si nada, funciono otra hora y repitio lo mismo, optamos por llevarla a escanear pero...
  10. M

ayuda ford f150

estube checando una camioneta ford f-150 con una falla en el sistema de clutch (no entraban las velocidades) bueno clutch estaba bien bombas de clutch tenian precion pero revisando la bomba de abajo me di cuenta que no traia un sguro que lleva es como una "U" ahora traten de entenderme no...
  11. G

suena a lo 5 minutos y falla f 150

tengo un f 150 2004 5.4 8 cil con un problema q no he podido quitarle a los 5 minutos de estar funcionando empieza a sonar y no e podido identificar q es lo q suena y falla repare el motor cambie cigueñal lo rectifique puse metales de biela y bancada estandar cheque pistones en la...
  12. L

ford f150 6 cil 1993

hoa a todos saludos de lalo bueno el problema con la ford es que al poner reversa practicamente se detiene el motor se lakea esto nomas es en reversa porque en drive trabaja muy bien la transmision cambia sus cambios bien quisiera saber si podria ser la turbina de la transmision la que este...
  13. M

no arranca ford pickup F-150 mod. 2010

he tenido este mismo problema con varias unidades de este tipo, despues de estar algunos dias sin funcionar, la momento de arrancarlas la bomba no funciona y segun el manual de usuario existe un interruptor de inercia que corta el combustible despues de haber tenido un choque y hasta que se...
  14. H

Transmision 4R100 Ford F150

La transmision tenia los embragues de avance y retroceso quemados, se repararon, en la prueba se volvieron a quemar. Despues de medir la presion de la bomba se toma la decision de cambiarse, se reparan los embragues nuevamente en la prueba se vuelven quemar, se mide la presion marca buena...
  15. L

pasoa agua al aceite otra ves

hola compañeros miren tengo una for f-150 modelo 96 motor 4.6 L, miren ace un año le paso agua al aceite pero porque se me calento ya no traiva bomba del agua, bueno en esa ocacion se abujero o greto una camiza para ser esactos la # 8, el caso es q mande encamizar el monoblok y le puse anillos y...
  16. S

ford f-150 1994 nomas camina en pura reversa

ford f-150 1994 transmission automatica e40d nomas camina en pura reversa le pongo d en el 2 y en el 1 y no camina para adelante y lla cheque quite la vandeja y el sedaso y estn limpios no apesta a quemado el aceite esta rojo rojo alguien me podria alludar que sera la falla porfavor
  17. P

F 150 1997 V.6 motor 4.2 aceite con !! ?? !!

Hola a todos de nuevo. Ahora trato de solucionar el problema de una F 150 1997 V.6 con motor 4.2, Bueno me mandaron para checarla x q no arranca y pasa lo siguiente> primero cheque los niveles de aceite en motor, transmicion y fluidos, todo bien, excepto el aceite del motor que tiene una...
  18. P

Ford F 150, V.6 4.2 Agua En El Aceite

Hola a todos de nuevo. Ahora trato de solucionar el problema de una F 150 1997 V.6 con motor 4.2, Bueno me mandaron para checarla x q no arranca y pasa lo siguiente> primero cheque los niveles de aceite en motor, transmicion y fluidos, todo bien, excepto el aceite del motor que tiene una...
  19. S

Asesoria con una Ford 150 6 cil en Linea

Hola a todos, pues la verdad necesito que me expliquen como se debe cambiar el reten de la parte trasera de una ford 150 L6, y tambien el de la caja, espero puedan ayudarme con esto les agradezco de antemano, saludos
  20. L

ford f15

hola amigos miren hace poco cambie el aceite de la transmicion de una camineta ford F 150 modelo 97 motor 4.6 transmicion automatica pero algunos mecanicos me recomiendan que le administre un aditivo no se si sea buena idea el aceite que le coloque es una marca conocida es pennzoil ¿que me...
  21. W

F150 pierde velocidad y se arrana a bajas velocidades

Tengo un problema con una F150 Lariat 4x4 5.4L, no se como explicarselos. Al momento de ir a 40km/h supongamos que voy a 1500rpm pero al instante de dejar de acelerar las revoluciones empiezan a bajar muy rapido, y se regresa hasta el punto como si estuviera en parking 800rpm. No se si me...
  22. W

Problema F150 2006 4x4

Que tal amigos tengo una Ford Lobo (F150) 2006 4x4. El problema es que al momento de avanzar escucho un ruido por la rueda delantera derecha bastante fuerte por cierto, se escucha como si algo rozara con el disco, lo raro es que cuando pongo el 4x4 el ruido se quita! Alguna idea de que pueda...
  23. M

f 150 ford problema con lubricasion

hola a todos por aca , tengo una pickup F150 93 , el marcador de aceite me marca erroneamente , algunas veses me marca nivel totalmente bajo de aceite es decir en L o detras de esta, y de repente marca nivel medio de lubricasion o sea que marca en la pate media entre L y H , mi pregunta es si es...
  24. B

2000 ford f150 5.4 motor

mi pregunta es estoy cambiando el cigüeña de una F150 motor 5.4 le puse uno usado con todo y metales pero una viela estaba dañada y no la rectifique y ahora el motor nomas gira ala mitad y se amarra k esta pasando prendio pero lo apage x el sonidofuerte k hiso alguien me puede ayudar
  25. W

Problema F150 2006

Amigos primero que nada agradecer su tiempo por leer esto. Tengo una Ford F150 o Ford Lobo como se llama aqui en Mexico es V8 5.4L 24V, el problema es que cuando ando alrededor de las 20 30 millas (30 o 45km/h) la camioneta deja de revolucionar a la frecuencia normal, supongamos que voy a...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.