• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. G

digrama f150 2001 de cadena de tiempo 4.6

necesito ayuda motor setranca pienso que tiene problemaen las cadenas mi correo es gstvmiranda@yahoo.com
  2. G

Ayuda Con Mi For F150 93

Hola Amigos Se Que Ustedes Me Daran Un Excelente Diagnostico. Bueno Tengo Una Ford F150 1993 V6 3.0 Std, El Problema Es Que Esta Como Una Pulgada Mas Inclinada Para El Lado Del Conductor, Ademas La Rueda De Ese Lado Se Mete De La Parte Superior ¿que Sera? Si Ya Le Puse Bujes A La Supencion...
  3. B

problema ford f150

hola me pueden ayudar tengo una camioneta 1989 ford f150 y no enciende tengo chispa en la bujia y el caudal de gasolina tiene 50 lbs de presion me gustaria saber si el modulo dis de encendido podria estar danado por que los inyectores no habren espero me puedan ayudar gracias:confused:
  4. T

alarma sonora en cabina ford f150 8cil,4.6

al encender la camioneta se escucha en las cabina exactamente del lado del chofer,esta el swicht de inercia,arriba hay un accesorio que emite un bip,despues de un rato se deja de escuchar,que significa esta alarma y que se puede hacer para corregirla.es una camineta ford f150 1997 8 cil,4.6l.
  5. L

no sale en primera

me acavan de repara la transmision de mi for f15o pero no sale desde primera porque cuando lo acelro si sale pero golpea al salir se los agradeceria mucho porque ya pague por la reparacion pero sigue con el mismo problema...:confused:
  6. C

cambiar bujillas ford f150

Que tal amigos tengo una f150 2006 y e intentado canbiarle las bujillas pero no puedo las bujillas son de otra manera no como las que llo ebisto sienpre la erramienta que meto no las agarra,,,,me podrian desir si como aserle o si se nesesita alguna erramienta espesial o como puedo acerlo se los...
  7. J

F 150 año 98 motor 4.6

compañeros lo que pasa con este motor es que me bota los cables de las bujias. cuando empieza a fallar me detengo y reviso los cables y dos cables estan botados de las bujias...vuelvo a continuar la marcha y en menos de 10 km. me vuelve a suceder lo mismo ... No se si tenga algo que ver que hace...
  8. F

codigo p0102

hola amigos tengo un problema con una troka ford f150 motor 5.4 ano 2000, me marca el codigo p0102 ya probe con otro sensor maf y le volvio a prender la luz de service engine soon alguna sugerencia por ahi todas son bienvenidas gracias por el momento
  9. E

ford

Hola yo compre una troca ford f-150 es ano 2000 pero nunca me fije que no tiene bolsas de aire,ya tengo un ano con ella y me esta fallando como que tiembla mucho y ya no sube nada la velocidad antes mas se disminuye tengo que pararme un rato y ya se le quita la lleve a un mecanico y me dijo que...
  10. K

ford f-150 motor lincoln navigation

buenas tardes hola mi nombre es david y tengo una pregunta tengo una f-150 quisiera saber si un motor de una lincoln navigation le queda ya que mi troca trae 4.6, y pienso que la lincoln es 5.4 o si hay que hacer unas modificaciones gracias y pasen buen dia.
  11. R

fuga de aceite

hola tengo una ford f150 modelo 1998 motor 4.9 v6 standar y tira aceite del reten donde pega la transmision al motor la lleve a un mecanico y le cambio el empaque pero siguio tirando. gotea de a poquito y ensucia el piso de mi cochera esto pasa al estar...
  12. R

Ayuda con CLUTCH de ford f-150

Primero que nada saludos a todos amigos de foro tengo un problema con mi camioneta ford f-150 2003 4.2 le baje la transmision porque el volante y el plato del clutch (PRENSA) estaban muy rayados por los remaches del disco....... Mande rectificar volante y plato me le checaron altura y que el...
  13. R

radiador de ford f150

hola tengo una ford f150 modelo 1998 v6 4.6 que compre el año pasado y le quiero cambiar el agua al radiador pero no encuentro la llave de drenado alguien me podria decir que hacer porque ya me fije abajo del radiador y no la encuentro ????? muchas...
  14. J

ford f150 4.9

tengo una f150 que estubo parada ahora, saca mucho humo negro como que no estabiliza, y hecha explociones. la presion de gasolina es de entre 45 y 50 libras. tengo que quitarle un taponcito del multiple de admicion para que jale tantito aire, solo asi como que se acelera tantito y no se apaga...
  15. K

problema trans 4R70W AODE 4X4

Buen dia mis estimados tengo un problema con la transmision de un f-150 4x4 1997 no estoy seguro cual es, si la 4r70w ó la AODE, ya que el carter es igual,... la cuestión es la siguiente me pasó agua del radiador y pues trabajo asi hasta que me di cuenta, ya era rosita el aceite,........ ya...
  16. M

Fallas Raras

Tengo Un Problema Raro Con Una F-150 Modelo 96 Cundo Aceleras Hace Igual Que Si No Trabajaran 2 O Mas Cilindros En El Scanner Marc Falla En El Maf,tps,sensor De Oxigeno,y Tcs Ya Probe Con Otros Y La Falla Persistio Asi Que Probe Con Otra Bobina,otros Cables De Bujias,otras Bujias Y La Maldita...
  17. F

ford f150 ano 2000, 5.4 4x4 no arranca

hola amigos estoy de vuelta con otro problema. tengo una ford f150 ano 2000, motor 5.4 4x4 que no arranca, para empezar esta troca paso como 5 meses en un taller de hojalateria y pintura y de de ahi la trajeron sin arrancar, les comento que le cambiaron el swich de la llave segun por que se...
  18. T

f150 97 problema con velocimetro

tengo una f150 trae transmission 4r70w el problema es que no funciona el velocimetro y ya escanee la unidad y me marca falla del vss pero al querrerlo camviar me di cuenta que en la cola de la transmision donde va colocado normalmente el vss trae un tapon de plastico y quisiera saber de donde se...
  19. J

no me funcionan la mitad de los inyectores F150

Tengo una f150 v8 motor 5.0 no le trabajan los inyectores centrales 2367 si 4 8 si no 3 7 no no 2 6 no si 1 5 si cambie de pocicion los inyectores y si funcionan cuando los pongo en el 1458 pero los del...
  20. J

ford f150 v8 falla de pistones

Tengo una camioneta que no le trabajan correctamente los pistones 2367. solo le trabajan bien 1458. arranca bien, tiene 110 de comprecion, y da chispa la bujia pero no trabaja correctamente. El orden de encendido esta bien. Que puede estar mal?
  21. G

transmision automatica

la falla que presenta mi pick-up f-150 mod. 1983 8 cilindros caja o. d. son los siguientes: cuando revaso la velocidad de 120 km/hrs. ronronea mi caja si es de bajada mas lo hace, tengo que mantener el acelerador para evitar ese ronroneo, mas sin embargo si no hago el cambio a o. d. sucede...
  22. V

Codigo P1518 Ford F150, 2000 motor 4.2

Sres., buen dia haber quien puede ayudarme para poder apagar el foco del SERVICE ENGINE al escanear la camioneta me da el código P1518 ( Intake Manifold Runner Malfuction ) y tambien donde puedo encontrar el IMRC
  23. Y

Falla Con Pulso De Inyectores ...

Falla Con Pulso De Inyectores Que tal me gustaría que me ayudaran con una falla que se me ha presentado en una camioneta Ford F150 4.6L, el problema que no me llega pulso a los inyectores me gustaría saber que debo checar: Acá doy una explicación más detallada...
  24. Y

Falla Ford F150 4.6l NO HAY PULSO EN INYECTORES ...

Que tal me gustaría que me ayudaran con una falla que se me ha presentado en una camioneta Ford F150 4.6L, el problema que no me llega pulso a los inyectores me gustaría saber que debo checar: Aclaro que ya he cambiado 3 computadoras o ECU como le llaman. Pondré un ejemplo de números para...
  25. J

Falla Ford F150 99

Buen Dia, Necesito ayuda para encontrar el Problema o Falla en una Ford F150 1999 Austera la cual no quiere arrancar, Funcionaba Perfectamente hasta que un Dia llegue a la Casa la Estacione y al querer Arrancarla al Dia Siguiente ya no quiso prender, cabe mencionar que en ese momento traia la...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.