• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. T

eliminar inmovilizador

se puede eliminar un inmovilizador de ford f150 año 99
  2. T

inmovilizador

tengo un problema con una f150 año 99 el problema es que la camioneta la llevaron a un taller a cambiarle el switch de la llave pero estos camaradas le rompieron los cables a donde capta la señal. que ay que aser para poder eliminar el aniteft y funcione normal, o de plano no dse puede hacer eso
  3. T

switch de f150

como puedo cambiar un switch de una f150 modelo 99 con chip en la llave ya que el que trae se pega y es muy dificil abrirlo cuales son las recomendaciones y precauciones etc...
  4. M

problema con ford f-150

hola que tal quisiera que me orientaran con un a falla que tengo con ford f-150 año 2002. le escanee y me aparece en codigo p0743, me indica averia electrica en el circuito del embrague del cunmutador del par torsor. con esa descripcion me quede en blanco. ya le revise conectores de...
  5. B

Como Poner La Banda Del Motor

:(por Favor Alguien Q Me Ayude Como Poner La Banda Del Motor De :(una F150 97 Eliminando El Compresor Porq No Me Sirve El Ac. Gracias
  6. B

Ayuda!

mi pregunta es la siguiente quiero ponerle la banda a una ford f150 cabina y media 8 cilindros pero se la quiero poner eliminando el compresor hay si me puede ayudar muchas gracias
  7. L

problema com mi computadora

hola a todos mi ford f-150 doble cabina motor 5.7litros año 2008 no activa las bobinas, tiene pulso de inyeccion pero no le da la señal a las bobinas me digeron que la computadora le corto las señales a las bobinas porque la corriente de las bobinas se iva a tierra !!!!!!porque me lavaron el...
  8. Z

Problemas Con F 150 4x4

Hola Amigos Pues Tengo Una Consulta Espero Me Puedan Ayudar, Lo Que Pasa Que Una Ford F 150 Se Apago Mientras Iba En La Carretera Y Pues Total El Problema Era La Bomba De Gasolina Y El Dueño Contrato Los Servicios De Una Grua Para Que Lo Remolcara Hasta Su Casa Y Pues Todo Suena Bien Pero El De...
  9. G

consejo

Saludos a todos: Tengo una camioneta Ford F-150 6 cilindros en linea americana modelo 94, pero e tenido problemas con la transmisión, de hecho la mande reparar, me dierón 6 meses de garantía y paso otro mes y falló regacho, y tome la decición de comprar una usada al cambio. La transmisión de...
  10. I

ford f.150 6 cil.americana

hola amigos :):) tengo un problema con la ford f150 6 cil en linea el problema es cuando la camioneta tine funcionando mas de 2 horas ime estaciono en el semaforo la tengooque tenar un poco aselerada para que no se apaga el motor y si se apaga le das marcha 3 o 4 veses y no arrank la dejas unos...
  11. T

Golpeteo en motor de F-150 V6 4.2 1997

Mi problema es que desde que le cambiaron los empaques de las cabezas le quedo un golpeteo al motor solo cuando esta caliente y en relanti porque cuando acelero se le quita. Quisiera si alguien del foro me pudiera dar algun comentario si sabe de esta falla la camioneta es una f-150 americana de...
  12. H

F-150 con codigo p1709

me da este codigo en prueba KOE y en el scanner me indica el cambio del sw. de PNP o CPP cuando piso el clutch si cambia si hago la prueba con el pedal del clutch pisado no me manda el codigo. este problema lo he tenido en varios ford y no he encontrado la solucion hay veces que he...
  13. H

solucion pedal clutch F150 se ponia duro en caliente y chillaba.

problema con un ford f150, pedal se ponia duro caliente y chillaba, solucionado https://www.foromecanicos.com/foro/temas/ford-f-150-problema-con-pedal-clutch-hidraulico.6018/
  14. H

FORD F-150 Problema con pedal clutch hidraulico

a esta camioneta le cambiamos el clutch el collarin es (valero) normal y trae bomba hidraulica y piston esclavo en caliente el pedal se pone duro y rechina el piston esclavo como el piston esclavo venia muy cerca del catalizador le mande quitar el catalizador y le pusieron tubo y un cacho de...
  15. J

falla con transmision automatica de ford f-150

hola amigos foreros, le cambiamos las pasta, bandas y el convertidor nuevos ahora, la reversa trabaja perfectamente pero el drive no lo aguanta hay que elevar mucho las revoluciones para que camine. quiciera que me dieran su opinion acerca de el porque no camina hacia adelante.
  16. A

f150 se acelera ¿que sera?

es una ford F150, 94, 4 por 4, automatica, maquina 5.8 y el detalle es que simplemente prende y se acelera bastante ya le pusimos la valvula iac y el sensor mafp y hace lo mismo. que podra ser. lo que hicimos para que hande mientras fue desconectar la valvula y abrimos un poco la garganta pero...
  17. T

diagrama cadenas de tiempo de ford f150 triton

necesito diagramas de instalacion de cadenas de tiempo de motor triton 5.4 modelo 2005........ o saber si es igual a los modelos 2000 para abajo x k nunca he desarmado una 2005 nada mas he desarmado 2000 para abajo y aqui un colega desarmo una hace como 5 meses y asta la fecha no la an podido...
  18. H

solucion F-150 doble tanque de gasolina

trae dos tanques de combustible y cada tanque su respectiva bomba, pero hay una tercera bomba que va afuera antes del filtro de combustible https://www.foromecanicos.com/foro/temas/falla-bomba-de-gasolina-ford-americana-f-150.5670/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5670
  19. L

falla bomba de gasolina ford americana f-150

que tal amigos, esta camioneta trae dos tanques de combustible y cada tanque su respectiva bomba, pero hay una tercera bomba que va afuera antes del filtro de combustible, mi duda es que si esta acciona cual de las dos bombas que van en los tanques debe de funcionar porque activo un interruptor...
  20. H

ford 150 99 4.2L no apaga el motor

esta camioneta al apagar el sw. no apaga el motor. esto sucedio de un momento a otro alguien que haya tenido un problema similar que me oriente gracias. incusive ya desconectamos el arnes de cables de la pastilla de encendido y queda caminando.
  21. T

4r70w

tengo un problema con una f150 97 la falla es que se calienta el aceite y ya no entra reversa y en frio si cual pudiera ser la causa
  22. R

orientacion

tengo una for f 150 6 cil mod 2000 el problema es el siguiente la presion de la bomba se baja a cero cuando la apago la bomba es nueva y con chek la anterior no traia la manguera ya c la cambie todo es nuevo lo k not esk trae un orificio y por hay se sale la gas hay ta la foto es normal k salga...
  23. G

cadena de tiempo ford f150

Por favor me podrian mandar el diagrama de la sincronisacion de la cadena de tiempo de 4.2 v6 de ford f 150 muchas gracias
  24. H

solucion F150 al pisar freno se acciona la marcha

lo que pasa es que cuando la enciendo, anda normal, despues en las primeras frenadas empieza a escucharse la marcha! si, ya la camioneta prendida, el bendix comienza a trabajar y se escucha el rechineo de la marcha. solo cuando piso el pedal del freno...
  25. D

ford f150 98

quisiera saber donde lleva el relay de la 4x4 porque se me ha quedado conectada y no la puedo desactivar si alguien sabe donde lo lleva por fabor ayudeme

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.