hola a todos mi nonbre es adan soy de tamaulipas mx.actualmente tengo 48 aÑos soy casado y tengo tres hijos,mi trabajo no esta relacionado con la mecanica, pero es algo que me gusta hacer !ya que trabajo en una agencia aduanal realizando todo tipo de tramites para importar mercancias y autos.por lo tanto siempre tengo preguntas para resolver mi problemas, y agradesco toda la ayuda posible que me puedan ofrecer.gracias y saludos
yo sigo" yo sigo" bueno soy nuevo en el foro me llamo emilio soy de monterrey nl.mexico tengo 29 años mido 1.70 soy delgado tes aperlado y soy casado tengo 2 niñas y un bebe de 1 año que le encanta meterse a los motores de los carros cuando levantas el cofre jejejeje.. y me gusta mucho la mecanica no estudie nada de eso solo hasta la secundaria pero me gusta meterles mano a mis carros y de ahi aprendi un poco y lo demas pues con uds en el foro. me dedique un tiempo a la compra y venta de carros usados y ya se imajinaran todo el dia me entretenia reparandolos y actualmente tengo un negocio de cerveza y abarrotes y tambien soy soldador y obiamente le pego al mecanico con una respectiva tecate light (cerveza) y luego no ahi de donde agarrar jajaja... saludos a todos y espero seguir aprendiendo de ustedes
ese llamado EL FLACO, se adornó mucho, en su presentacoion, hasta puso.. estoy muy guapo,algo quiere, algo busca, buscara pareja??????, asi hay muchos ya casados siguen de cachondos, saludos raza, ajúa
jajaja... solo les doy algo a desear de lo bueno que ahi aqui en monterrey.. saludos francisco.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?