• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

hola a todos mi nonbre es adan soy de tamaulipas mx.actualmente tengo 48 aÑos soy casado y tengo tres hijos,mi trabajo no esta relacionado con la mecanica, pero es algo que me gusta hacer !ya que trabajo en una agencia aduanal realizando todo tipo de tramites para importar mercancias y autos.por lo tanto siempre tengo preguntas para resolver mi problemas, y agradesco toda la ayuda posible que me puedan ofrecer.gracias y saludos

hola raza, soy francisco, y me apellido GERTE y por cariño me dicen PACO, soy de coahuila, parras pero desde 1958 estoy en monterrey, estudie mecanica y he hecho algunos manuales, como el que esta en la pagina principal de este foro llamado el manual, chevrolet 1a y 2a generacion, hice de ford, vw, nissan, chevrolet y encendidos convencionales y electronicos, mi mail es este francisco.delagarza@gmail.com
saludos raza AJÚA

yo sigo" yo sigo" bueno soy nuevo en el foro me llamo emilio soy de monterrey nl.mexico tengo 29 años mido 1.70 soy delgado tes aperlado y soy casado tengo 2 niñas y un bebe de 1 año que le encanta meterse a los motores de los carros cuando levantas el cofre jejejeje.. y me gusta mucho la mecanica no estudie nada de eso solo hasta la secundaria pero me gusta meterles mano a mis carros y de ahi aprendi un poco y lo demas pues con uds en el foro. me dedique un tiempo a la compra y venta de carros usados y ya se imajinaran todo el dia me entretenia reparandolos y actualmente tengo un negocio de cerveza y abarrotes y tambien soy soldador y obiamente le pego al mecanico con una respectiva tecate light (cerveza) y luego no ahi de donde agarrar jajaja... saludos a todos y espero seguir aprendiendo de ustedes

ese llamado EL FLACO, se adornó mucho, en su presentacoion, algo quiere, algo busca, buscara pareja??????

hola hola, me toca presentaerme, antes que nada soy de tabasco mèxico tengo 19 años y actualmente estudio ing. mecanica aqui en mi estado natal, desde pequeño me a apasionado lo automotrriz me gusta todo lo que tiene que ver con motor, aunque no soy mecanico completamente pero me gustaria aprender mas d eso. se de aire acondicionado automotriz... cualquier dudita ya saben para eso estamos en el foro para ayudarnos mutuamente... saludos...

Hey ke tal buenas noches a todos los amigos de foromecanicos es un excelente sitio que a diarioreviso despues de terminar mi trabajo.

Y bien mi nombre es esteban soy mecanico desde hace 2 años que inicie mi taller propio aunque desde los 14 años empece a trabajar en este gran oficio actualmente tengo 26 años y soy casado tengo un bebe de meses no consomo alcohol ni fumo, soy Mexicano y vivo en veracruz.

Al igual que todos ustedes me gusta mucho mi trabajo y no me pesa ser mecanico por eso me gusta estudiar todo lo que pueda de mecanica aunke se ke no dejamos de aprender, y se ke en este sitio es lo ke hacemos aprendemos de todos.

Mi correo es esteban1777-dac@hotmail.com, mu buena idea la de presentarnos

bueno...lo primero saludare a todos. soy nuevo en esto y estoy en el lugar donde dieron muerte a morelos. Ecatepec Estado de Mexico,soy chaparrito,moreno,alegre,y me gusta la mecanica,la practico desde los 15 años y le entro a todo y hasta ahorita nunca se me ha atorado nada,estoy a sus ordenes me gusta ,no ayudar,sino buscar una solucion juntos a cualquier problema,este es mi correo castorgris@live.com.mx y pues espero amigos.

hola como les va ... mi nombre es raul soy de cuetzalan puebla casi colindo con el edo de veracruz pues al igual que muchos no estudie la mecanica pero me gusta ya llevo unos 4 años , mi hermano tiene un taller y junto con el y otro hermano mas le hechamos ganas para sacar las chambitas que nos van cayendo, tengo 27 años no soy muy alto, soy moreno me gusta conocer gente y ayudar a los que necesiten no solo en esto de la mecanica y me caga la injusticia bueno pues saludos a todos

Antes que nada un cordial saludo a todos.

Me presento mi nombre es Eduardo tengo 27 años, soy casado, radico en Baja California y me dedico a mecánica en fuel injection y fallas electricas, tengo un pequeño taller que es por herencia familiar, tengo desde que tengo uso de razón en la mecánica.

Tengo carrera universitaria en Ciencias Computacionales pero mi pasión por la mecánica es mayor.

Bueno amigos quedo a sus órdenes.

Soy nuevo en este foro, y creo que es mí deber presentarme a ustedes y pedirles que me acepten como colega.
Mi nombre es Luis, soy español, de la región de Galicia, de profesión mecánico y electricista de vehículos automóviles, llevo mas 40 años intentando reparar coches, los últimos 10 en mi propio taller, y les puedo asegurar que cada vez entiendo menos de carros.
Soy consciente de que los coches que habitualmente tenemos aquí en Europa no son los mismos que tienen ustedes ahí en América, pero aún así pienso que podemos sernos útiles mutuamente para el intercambio de información y opiniones.
Sin más, un abrazo a todos.
Luis
birkenheide@gmail.com

hola yo soy mecani6666 estudio ingeniería tengo 22 años son nuevo en el royo de la mecánica pero me gusta y todo lo que e aprendido y lo que sigo aprendiendo es porque lo veo cuando no se algo lo investigo para saber que es lo que tengo que hacer

hola es un honor para mi presentarme ante personas de gran conocimiento en el arte de la mecánica automotriz.
mi nombre es francisco radico en el estado de oaxaca oaxaca pero soy del estado de sonora no desempeño la profecion pero me gusta mucho a pesar de que a mis 41 años hace apenas 2 me hice de un auto y desde entonces me e metido mas de lleno en el conocimiento de este oficio tan bello lastima que hay muchos que desacreditan esta profecion y si me gustaría tener un el privilegio de pertenecer a un gran equipo aun que sea por Internet.
gracias y quedo a su disposición para lo poco que puedan ayudar mis conocimientos mi auto es un cutlass 89 automático 3.1 mexicano.

si quieres saber un poco mas sobre inyeccion y encendido de ese motor, regresate a la pagina principal de aqui, de automecanico.com y picale doble click donde dice,, chev 1ra y 2da generacion ahi encuentras un manual que hice y si lo gustas en word para que lo imprimas y lo estudies, nomas solicita,elo a este mail francisco.delagarza@gmail.com
y con gusto te lo envio, cualquier duda, con confianza, un saludo sesde monterrey

Buenas A Todos Soy De Costa Rica Tengo 26 Años Y 8 De Estar En Mecanica Apenas Voy Empezando En Esto Me Encanta Batallar Con Problemas De Falla De Inyeccion No Hay Nada Como Eso. Me Gusta Mucho Estos Foros Pq Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo Y Siempre Pienso Que Hay Personas Que Saben Mas Que Uno Y Otras Saben Menos Que Uno Y Todos Como Personas Tenemos Que Ayudarnos. Les Agradezco A Todos Cuando Tienen Un Tiempo Para Leer Una Consulta Y Responderla Siempre Es Bueno Una Luz Cuando Uno Esta Batallando Con Algo Y Ya Se Esta Bloqueado Y No Se Sabe Que Hacer.

buenas tardes soy israel tinajero, 29 años de monterrey, nuevo leon mexico.....y pues me interesa saber de mecanica, al menos para reparar lo mas basico porque eso de estar pagando si esta pesado, y mas con esta economia...saludos...

buenas noche soy de Venezuela tengo 23 año y 9 de ellos en la rama automotriz 3 de ellos en mi propio taller, t.s.u mecanica dispuesto aprender cada dia más y que diariamente uno nunca deja de aprender algo nuevo cual quier duda estoy dispuesto a aportar conociniento

Hola soy juan de Ciudad Juarez Chihuahua, tengo 34 año y desde los 8 comencé como chalan de mi Tio y posteriormente de mi hermano mayor Q.E.P.D. Tengo un taller propio que voy iniciando pero tengo el objetivo de convertirlo en uno de los mejores de esta frontera, las columnas que utilizo para lograrlo son : Honestidad, Capacidad, Responsabilidad y Limpieza.

me pongo a sus ordenes juan_murguia79@hotmail.com

hola pues muy buenas noches saludos desde colorado eeuu my nombre es hector originario de cd juarez chih. radico en colorado eeuu desde 1997 y desde entonces como mecanico en esta cd. estudie mecanica basica en el cecati 128 de juarez chih. y desde este ano aun sigo estudiando por internett y pues como dise el dicho la practika hace al maestro bueno para cualquier pregunta ebienme un email ami correo hectorescar@msn.com y saludos oaisa juan

Hola a todos:Yo soy Sergio yo naci en el D.F.(por consiguiente no SOY chilango) curiosamente yo tambien voy a cumplir mis 50 bien vividos años. Ya tengo buen tiempo siendo mecanico (28 años aprox.) yo tengo la prepa aunque no hice mi examen final. tome algunos cursos de mecanica basica y me llamo mucho la atencion este oficio, por lo mismo dese los años 90s me he dedicado a capacitarme y a capacitar. Me gustan los retos que la mecanica actual te presenta aunque ya me siento un poco cansado. Soy de piel blanca aunque me encuentro muy bronceado por que mi actividad deportiva (ciclismo y campismo) me exige estar en contacto directo con los rayos solares mido 1.65cms estoy como santa Elena(cada dia con meneos melena osea medio pelon)ojos claros y muy entusiasta. Tengo tres hijos pero como me encuentro en el proceso de divorcio los frecuento muy poco. Vivo con una mujer que a mi vista la encuentro muy hermosa, ella tiene tres hijos tambien los cuales se encuentran en el proceso de adaptacion. Dicen que mecanico que no sea borracho no es mecanico... no es cierto.. yo tomo muy poco ah y que sea brandy o cognac. mi correo es paponser@hotmail.com yo vivo en IRAPUATO GTO. MEXICO. por si alguin tiene un viaje para aca y quiere pasar me considero muy hospitalario. maden un correo previo y nos ponemos de acuerdo para conocernos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.