francisco2
Master!
Re: Hay que presentarnos
hola raza, soy francisco, y me apellido GERTE y por cariño me dicen PACO, soy de coahuila, parras pero desde 1958 estoy en monterrey, estudie mecanica y he hecho algunos manuales, como el que esta en la pagina principal de este foro llamado el manual, chevrolet 1a y 2a generacion, hice de ford, vw, nissan, chevrolet y encendidos convencionales y electronicos, mi mail es este francisco.delagarza@gmail.com
saludos raza AJÚA
hola a todos mi nonbre es adan soy de tamaulipas mx.actualmente tengo 48 aÑos soy casado y tengo tres hijos,mi trabajo no esta relacionado con la mecanica, pero es algo que me gusta hacer !ya que trabajo en una agencia aduanal realizando todo tipo de tramites para importar mercancias y autos.por lo tanto siempre tengo preguntas para resolver mi problemas, y agradesco toda la ayuda posible que me puedan ofrecer.gracias y saludos
hola raza, soy francisco, y me apellido GERTE y por cariño me dicen PACO, soy de coahuila, parras pero desde 1958 estoy en monterrey, estudie mecanica y he hecho algunos manuales, como el que esta en la pagina principal de este foro llamado el manual, chevrolet 1a y 2a generacion, hice de ford, vw, nissan, chevrolet y encendidos convencionales y electronicos, mi mail es este francisco.delagarza@gmail.com
saludos raza AJÚA