• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Hola amigos, Mi nombre es Carlos García González tengo 25 años de edad nací y vivo en la huasteca potosina exactamente en cd valles....estudie hasta el bachillerato, desde muy chico mi papa que tambien es mecanico nos llevaba a mi y ami hermano a su taller y pues de este modo nos fue inculcando la mecanica..y pues desde que termine el bachillerato comence a trabajar como tal en el taller de mi papa...hace dos años empece a trabajar en una agencia como técnico mecánico en donde reparamos camiones y carros en gasolina y diesel...acabo de integrarme a esta pagina y me parece buena idea de compartir ideas con colegas...les dejo mi correo y msn para permanecer en contacto, ya agregue a los que dejaron el suyo y así poder presentarnos mejor...estamos en contacto

seria bueno que se expusieran los correos para ser un poco mas directos cuando se atore la carreta como ven

Reresentarme

velazquez-621: empiezo por decirle que soy de Puerto Rico don de la temperatura no baja de los 70 en invierno y 90 en verano y otono.Soy de los 48 y llevo muchos anos ejerciendo la mecanica.soy gordito y bajito.tomo alcohol moderadamente y me gustan las mujeres si ofensa ninguna y soy de opinion de que este foro es lo mejor que nos puede haber pasado a los que nos gusta la mecanica. gracias.

Antes que nada, mucho gusto a todos, soy Juan Audelio Haro Cano, soy T.S.U. EN O.P.P.yC. y pasante de Ingeniero en Gestion de Proyectos, tengo 30 años, vivo en villahermosa Tabasco, Mexico, estoy casado y tengo 2 niños varones de 7 y 9 años, tengo conocimiento de varios oficios, tuve un taller de restauracion de partes de plastico y de fibra de vidrio, me gustan y apasionan mucho los autos, y aprendi mecanica repartando mis propios autos pues ya estaba cansado de que los malos mecanicos me vieran la cara, pues lo barato sale caro y los buenos mecanicos cobran demasiado, tuve un vw caribe, una moto yamaha virago 250cc y ahora tengo 2 Chevrolet cavaliers 2.2 uno importado usado de U.S.A. modelo 96 automatico y otro nacional 95 estandar, y tambien le hecho mano al renault clio expresion 2004 de mi hermana. me suscribi a este blog pues me fueron de gran ayuda unos diagramas de tiempo de este motor que alguien compartio y asi mismo quiero compertir mi experiencia con uds. si en algo les puedo ayudar estoy a sus ordenes. saludos!

Bueno es mi turno un gusto conocer un poco de todos ustedes yo soy nuevo en esto del foro mi nombre es julio cesar castillo tengo 24 años siempre me han gustado los automoviles tengo carrera trunca en licenciatura en sistemas soy tecnico en mecanica y tengo trabajando 2 años y medio como mecanico con muchas experiencias no conozco mucho los alternadores la mayoria de carros que nos llegan al taller son fuel injection pero tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y viejas hago mis trabajos independientes tambien me gusta mucho aprender y hecharle ganas un placer conocerlos soy de guaymas, sonora, mexico (municipio, estado, pais) les dejo mi msn k.o.be08@hotmail.com saludos..!!!!

disculpen no quise decir que no conozco los alternadores sino quise poner carburadores lo que pasa es que estoy en un curso electrico y vengo llegando y todavia traigo los alternadores por todos lados jeje saludos..!!!

ok mi nombre es demetrio pedraza edad 36 años 11 años en la mecanica mi fuerte las cajas automaticas todos modelos y marcas diagnostico fuel originario del distrito federal mexico actualmente radico en el estado de mexico les dejo mi correo por si a alguien puedo ayudar autotrans-mexico@hotmail.com recordemos preguntar no cuesta nada nada mas hay que saber preguntar por que en algunas ocasiones no nos proporcionan todos los datos de sus fallas motivo por el cual nos atoramos en poder dar un diagnostico mas sertero saludos

Hola Soy Originario Del D.f. ,actualmente Vivo En Cancun Q.roo,trabajo En Una Franquicia Y Soy El Encargado Del Taller,mantenimiento Preventivo,me Dedico A Buscar Y Bajar Informacion Para Los Tecnicos Con Los Cuales Laboro,me Encanta La Mecanica Y En Lo Que Les Pueda Ayudar Adelante,gracias

que tal amigos mi nombre es Gerardo
me gusta la mecánica ..realmente no se mucho
yo soy reaccionario
tengo algunos manuales de reparación
diagramas torques ETC
si de algo sirven a la comunidad ..
con gusto se los envío por correo
gracias ...buen día para todos

Buen día, Mi nombre es Gabriel, Vivo en Cancún, tengo un Chevy 2002 TBI 1.6 lt, y mi padre tuna tsubame 2000, estaremos aqui para ayudar y esperamos poder aclarar nuestras dudas. Saludos.

Ok pero como somos vecinos solo salgo y te veo no, perdon por eso pero podrias poner tu email para poder saver, gracias.

Los últimos serás los primeros! (clásica frase de quienes tenemos problemas de puntualidad) hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de cd. Chihuahua,México Tengo 33 años y me fescina la mecanica no tengo taller mecánico pero me dedico a la restauración de algunos autos (algunos propios, otros los vendo de vez en cuando) me gusta mucho aprender de todos, en cualquier área, pero también ser útil a quién pueda ayudar. Me agrada "ver” a tanta gente que presta su ayuda desinteresada y aquí estoy por si puedo servir de algo: f_stienka@hotmail.com.

Bueno me toca a mi aunque hace apenas unos dias empese aqui en este foro les quiero decir soy Cubano altualmente vivo en Miami desde muy niño con mi papa trabajo la mecanica altualmente tengo 40 años y bueno que decirles me gusta compartir mis experiencias al igual que brindar una sincera amistad, me a gustado mucho esta presentacion de cada uno y bueno de ante mano darle gracias a todos por permitir compartir con ustedes y mis respetos a cada uno de ustedes por cada ayuda que den a un nesecitado, ahy me ven si quieren algo solo me envian un mensaje........................bye

Bueno me place presentarme. Soy Lazaro Fco Hdz Ordaz, naci en matamoros tamps, Mexico. tengo 46 años y siempre me ha gustado la mecanica, la electricidad, y todo lo relacionado con ambas, estudie tecnico en elect, electronica e instrumentacion industrial, mi desarrollo como mecanico fue "forzado" por cuestiones de trabajo pero eso es aparte, el punto es que me absorbio hasta los sesos, hoy trabajo como mecanico de piso en una empresa de fundicion de aluminio, en cuanto a mecanica automotriz desde mi primer auto hasta hoy he tratado de aplicarme solo en lo mecanico, trate de aprender elec. autom, y aprendi mucho pero solo de modelos viejos de los actuales no se ni papa. Tengo 18 de casado y dos hijos. Me pongo a disposicion de quien quiera aprender de soldadura, corte, paileria, hidraulica, neumatica.
En fin cuenten conmigo para lo que ocupen. mi correo es
lazaro.3000@hotmail.com soy muy nuevo en este foro, pero con muchas ganas de servir. Perdon olvide comentar que vivo en apodaca nuevo leon.

Última edición:

hola amigos mecanicos soy el morris tengo 37 años tengo un tallercito,donde todos los dias estamos enfrentando nuevos retos como todos ustedes,llevo trabajando ya algunos años. Recientemente ingrese al foro,y admiro y respeto la esperiencia de todos ustedes.

Me pongo a la orden de todos ustedes

Saludos espero contribuir con un poco de mis esperiencias

Gracias.