Re: Hay que presentarnos
Hola a todos mis amigos del foro y visitantes, mi nombre es Juventino Jaramillo con domicilio en Matamoros Tam tengo 51 años de edad, trabajo en una empresa en el area de mantenimiento y mi tiempo libre fuera de la empresa lo utilizo realizando trabajos de mecanica automotriz, desde que vi esta pagina me intereso mucho hasta que logre inscibirme, antes estube leyendo muchos de los consejos que se dan cada uno de ustedes y me gusto mucho porque es como si fuera una familia y todo con un solo fin ayudarnos unos a otros sin pedir nada a cambio mas que una sana amistad, me siento muy feliz por pertenecer a esta gran familia, practicamente soy nuevo en el foro apenas el dia 15 de mayo del 2011, pero me siento muy feliz de estar entre ustedes, tengo aprox unos 30 años de trabajar en la mecanica pero como ustedes saben nunca dejamos de aprender y en este caso yo quiero aprender con ud y si en algo puedo ayudarles estoy a sus ordenes, saludos cordiales a cada uno de ustedes mis amigos y una disculpa si pase por alto algo, y una muy cincera felicitacion a los directivos de AUTOMECANICO.COM por su extraordinaria pagina, SALUDOS...