• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford f-150

1. H

solicito manual de ford f150

nesecito saber cual es la funcion de los dos vacuun del camarin. los cuales trabajan por vacio y tienen un conector electrico osea que tambien son electricos, el motor me esta subcionando aceite por la pvc, y creo estar seguro que los vacuun son los causante del motivo, pero desconosco ese...
  2. R

87 ford F150

hola amigos tengo un problema con una ford f150 del ano 87 motor 5.0L EFI (Injector por cilindro) la cosa es que a esta amioneta le puse motor porque el anterior una viela suelta quebro el bloque, el problema esque no responde con fuerza como si le faltara gasolina si le piso al acelerador de...
  3. A

ford 1996 no arranca

que tal amigos tengo un problema con una ford F-150 1996 automatica no arranca ya le cheque la bobina y si da chispa y si tengo inyeccion de combustible alguien me puede aconsejar que mas puedo revisar gracias por su interes saludos
  4. M

falla electrica

a miford f150 se le quedan las luces prendidas alguie me puede decir que es o mandar el manual de f150
  5. 8

Problema Con Fx4 Motor 5.4 3v

Hola! y un saludo cordial a toda esta gran familia, mi nombre es eber un mecànico mas con un nuevo problema o mejor dicho una nueva experiencia.El caso es el siguiente a mi taller ( caracas-venezuela ) me llegò esta pikup f150 año 2008 con un problema de no tener fuerza,ya venia de otro taller...
  6. T

como le extraigo codigos de averia a una ford F150 6 cilindros

:rolleyes:necesito saber como le extraigo codigos de averia a una ford F150 6 cilindros gaasolina, año 1992. porfa si alguien lo tiene lo mas pronto posible les agradeceria mucho,
  7. M

Ford F-150 Con Calentamiento Exesivo

Buenas Tardes, Tengo Un Problema Con Una Ford F 150 Mod. 92 6 Cilindros En Linea Fuel Inyection. Circulando De Subida Empezó A Perder Fuerza Y Subio La Temperatura Pero El Indicador Del Tablero No Registro. Al Revisarla Me Percaté Que En Un Lapso De 60 Segundos A 2000rpm, El Tubo De Escape Desde...
  8. A

ford F-150 inyecta mucha gasolina

que tal amigos tengo un problema con una ford F150 modelo 92 con motor 4.9L inyecta demaciado combustible me dicen que puede ser el sensor map alguine me puede asesorar que pruevas le hago al sensor para saber si en verdad este es el que falla?
  9. C

problema de transmicion

que tal buenas tardes mi problema es que la transmicion de mi troca que es una ford f150 modelo 1990 motor de 8 cilindros 5.8 con la trans creo yo es la C6 mi problema es que estaba funcionando muy bien pero el otro dia me pare en un semaforo y cuando me quise arrancar le acelere y avanzaba muy...
  10. R

ford f -150 al poco rato de correrla empieza a valvulear

saludos troca ford f-150 motor 5.0 valvulea la prendo funciona bien y al poco rato de correrla empieza a valvulear y ya cheque el tiempo bujias y le puse un lector de codigos y me marca el codigo 334 en el manual la difinicion del codigo de falla es alto voltaje en la valvula de EGR cerrada...
  11. L

Tengo un ford 150 que no arranca

buenos dias compañeros tengo una camioneta ford f150 motor 4.6 no arranca ya le cheke la chispa el pulso en el inyector y no hay nada cheke los fusibles y todos estan bien al pareser no hay comunicasion con la coputadora habra otro fusible o otro circuito k alimente alqa compuatdora
  12. P

falla en transmision de ford f150 mod. 95

Quetal compañeros espero me puedan ayudar tengo un problema con la transmision de una ford f-150 modelo 95 motor 4.9 el problema empezo con el regreso de las velocidades no regresaban y al hacer alto total se apagaba la camioneta entonces se reparo y trabajo bien pero ahora golpean todas las...
  13. G

Ayuda Con Mi F150 93

hola amigos tengo una fallita en mi FORD F150 93, 6CIL, STD, fuel inyection, la falla es, q desde hace una semana empese a sentir q como que se tironea cuando va andando, y tengo como 3 dias q derrepente se mata mas bn cuando haces un alto, LA BOMBA DE GASOLINA LA CAMBIE HACE 4 MESES POR LO Q YO...
  14. J

Problema Ford F150 4.2 del 98, suena como que fuera diesel

Hola a todos los companeros del foro, amigos les cuento que tengo un amigo que compro recientemente esta troca para poder trabajar y resulta que al principio estaba super estable y se oia el motor bien afinado pero hace 2 dias cuando la enciendes suena como que fuera de Diesel, pero la raro es...
  15. M

computadora f150 94 no volt referencia

hola no tengo voltaje de referencia en map no saben que transistor o integrado esta mal y cual es su ubicacion el motor es 5.8 94
  16. P

foco prendido de bolsas de aire

hola a todos mi pick up f150 motor 4.6 transmision automatica, le cambiaron la llave de encendido y el chip porque ya estaba muy desgastada y el foco del airbag quedo prendido flashea 7 veces luego 4 y asi esta asta que queda fijo pienso que algo quedo mal cuando le sacaron la cerradura de...
  17. T

variacion de aceleracion

hola necesito ayuda, tengo un problema con mi camioneta ford f-150, el problema es que cuando enciendo el motor y este esta frio a los pocos minutos de encenderlo comienza a variar la aceleracion esta sube y baja constantemente y mientras no acelere no se le quita, y sigue fallando, esto lo hace...
  18. T

osilacion del motor en frio

tengo un problema con mi ford f-150 2004 motor 4.2 6cilindros cuando enciendo el motor cuendo esta frio enciende bien, pero despues de algunos minutos empiesa a variar la aceleracion sube y baja constantemente, ya cambie bomba de gasolina,bujias, cables,filtro de gasolina, filtro de aire y sigue...
  19. G

f150 01 4.6 necesito ayuda no trabaja la bomba de gasolina no hay corriente

necesito ayuda con manual de emisión para ubicar relay y fusible debomba de gasolina de f150 01 4.6gracias
  20. F

Avance Bloque 1 F150

Buen día compañeros Presento un problema con el avance de apertura de válvulas en el bloque1 de una Ford F150 2006 5.4 TRITON, ya verifique los actuadores, baje el eje de levas con el piñón y verifique que los ductos no estuvieran tapados, verifique torque del tornillo y de igual forma se...
  21. T

Ford F150 no arranca

Buenas tardes compre una camioneta Ford F150 modelo 91 de 6cil en linea que estuvo parada por mucho tiempo, trabajo bien por dos días y ahora no logro arrancarla y ademas baja la batería que es nueva. La revisaron 2 mecánicos que no lograron arrancarla y un eléctrico que reviso la bobina y dice...
  22. 1

problema ford f150

tengo un problema con una camioneta ford f 150, v6 4.2 2001, no le llega señal al arnez de la bobina de ignicion, checando que bujia no trabajaba, se apago la camioneta y dejo de mandar señal al arnez, pero corriente si hay en el switch, no hay señal de tierra. les agradeceria me puedan ayudar...
  23. O

no se que pasa- FORD

que tal acabo de ajustar mi camioneta y casca los busos alguien me podria orientr y decir el por que de esto, es una ford 150 pic up 85 motor 3.02:(
  24. P

falla de F-150 1989

tengo una pickup año 1989 la cual gasta demasiada gasolina cuando la compre el map estaba desconectado..leyendo sus paginas y demas ..encontre que en el map debe haber un voltaje de 5volts una tierra y el cable de señal de regreso a la ecu ...lo cheque y encontre 2 cables con 5volts y una tierra...
  25. C

F 150 2002 4.2L V6 con problemas en IMRC

Como puedo saber si le falta vacio sin quitar el manifold, el scanner ya marco que es el IMRC

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.